Hola soy nuevo en el foro, llevo menos de dos meses en este mundillo y por recomendacion de un amigo y para probar si me gustaba decidi hacerme con mi primera replica, esta es una M4 LR300 de A&K y me salio por 150 euros con dos cargadores y como extra en accesorios la culata , goma y no se que chorrada mas.
Tras pasarle crono durante tres partidas veo que no pasa de lo 250 fps y ademas al comprarle una mira e intentar ajustarla me doy cuenta que los tiros no van para nada agrupados por lo que me pongo en contacto con el vendedor y me dice que el no le tocaría nada pero que si quiero que le ponga lipo, nubs y cámara del hop y vere los resultados. Tonto de mi sigo invirtiendo en el arma y compro cámara del hop prowin, goma guarder transparente, nubs shs y los componentes que pone el compañero CUE para colocar el mosfet, por cierto gran tutorial.
Cuando abro la replica gracias a la ayuda de un amigo que lleva año en esto el se da cuenta de varios detalles, el cañon un modify hybrid 509mm ha sido recortado y ademas mal, el muelle del piston que no se de cuanto seria tambien cortado y al igual que el anterior mal cortado, ni siquiera doblaron el alambre en la punta, los engranajes mal engrasados y el piston practicamente no comprime, os podeis imaginar mi indidnacion.
En fin como quiero jugar este fin de semana , la montamos con los componentes nuevos adquiridos y desengrasamos los rodamientos del gearbox y todos sus componentes y engrasandolo todo de buena manera, una vez montada y funcionando al pasar crono sigue sin pasar de 250fps variando entre 243 y 250fps.
Siento enrollarme tanto pero ahora llego a la cuestion para la que os escribo, del gearbox creo que menos los engranajes que estan bien, tengo que cambiar cilintro, piston y muelle, pero ya no importaria metido en berenjenales cambiar tambien lor engranajes, tambien tengo que comprar un cañon nuevo.
Actualmente como he dicho la tengo con: camara hop prowin
goma guarder transparente
nubs shs
lipo 7,4 con mosfet
y busco en el arma por supuesto acercarme a los 350 fps sin pasarme, agrupar los disparos, y algo mas de cadencia.
Asi que busco consejo desconsoladamente jjj gracias y espero no haber sido un tostón un saludo.