Autor Tema: PTT y BOWMAN  (Leído 3847 veces)

Desconectado Marinho

• Novato
PTT y BOWMAN
« en: Octubre 14, 2015, 01:15:43 pm »
Saludos a todos. Tengo un Baofeng UV5 y me quiero buscar un buen PTT y BOWMAN ya que haré de operador de radio en una próxima Milsin y necesito consejo.

Busco algo de calidad y no muy caro pues tengo compañeros que se compraron PTT mas baratos y luego eran una mierda que tuvieron que apañar para que funcionaran. Sabéis alguno que sobre todo funcione bien y que no salgan un paston? Gracias.

Desconectado Egeatool

• Novatisimo
Re:PTT y BOWMAN
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2015, 02:22:36 pm »
Buenos y baratos , yo no conozco la verdad......

Desconectado Egeatool

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2015, 02:27:45 pm »
Siempre puedes modificar  y cambiar ,el cableado y los micro altavoces....

Desconectado Egeatool

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2015, 04:44:40 pm »
Yo tengo los de la bowman  real (la emisora) , mira en alguna página de militaria inglesa...
En eBay .uk , los pillé a un particular y luego modifique el conector para pasarlo a kenwood.
Saludos.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2015, 11:12:06 am »
Los ptts de Element son casi "consumibles" los compras a pares porque tienen cierta tendencia a falla.

El U94 es de los mejores dado que no lleva electrónica, son solo cables (Que se recomienda que sueldes en condiciones cuando te llegue).

Los headsets ya aguantan más sin estropearse.

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2015, 11:53:19 am »

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2015, 02:28:46 pm »
El que usa el baofeng es tipo kendwood? Estoy buscando un ptt pero no se cual es el compatible
" Dirty Minds Airsoft Team" Talavera

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2015, 04:24:24 pm »
El que usa el baofeng es tipo kendwood? Estoy buscando un ptt pero no se cual es el compatible

Efectivamente, el que usa Baofeng (por lo menos el UV-5R) tiene el conector Kenwood. Yo mismo tengo el PTT U94 y hay que pegar verdaderas forzadas para meter la clavija en el walkie, no sé si será defecto de fabricación o que todos entran así de forzados en el Baofeng. Ojo con eso.

En cuanto al headset tengo los Z-Tactical COMTAC II comprados a un compañero de este foro. Van divinamente pero hay que tener cuidadín con las pilas ya que bailan un poco dentro de sus compartimentos. No es la primera vez ni la última que el headset se me ha apagado corriendo por culpa de esto.

Si buscamos mejor calidad hay que irse a cosas bastante más caras. Ahora, puede que a los que jueguen regularmente MilSim o sean operadores de radio les venga mejor gastarse más dinero por un producto mejor.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2015, 06:56:20 pm »

Efectivamente, el que usa Baofeng (por lo menos el UV-5R) tiene el conector Kenwood. Yo mismo tengo el PTT U94 y hay que pegar verdaderas forzadas para meter la clavija en el walkie, no sé si será defecto de fabricación o que todos entran así de forzados en el Baofeng. Ojo con eso.

En cuanto al headset tengo los Z-Tactical COMTAC II comprados a un compañero de este foro. Van divinamente pero hay que tener cuidadín con las pilas ya que bailan un poco dentro de sus compartimentos. No es la primera vez ni la última que el headset se me ha apagado corriendo por culpa de esto.

Si buscamos mejor calidad hay que irse a cosas bastante más caras. Ahora, puede que a los que jueguen regularmente MilSim o sean operadores de radio les venga mejor gastarse más dinero por un producto mejor.

Pues ya no te pregunto lo siguiente que era sobre los Z-Tactical jajaja.
tengo el pinganillo de baofeng y entra muy que sera así imagino
" Dirty Minds Airsoft Team" Talavera

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2015, 10:59:58 am »
Al final acabe pillándome unos MIDLAND BOW-M EVO K ya que suelo jugar milsim y en la próxima seré operador de radio. Se nota la calidad y trae un auricular neumático que se agradece bastante.
Suele salir por 60€.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2015, 11:06:31 am »
Al final acabe pillándome unos MIDLAND BOW-M EVO K ya que suelo jugar milsim y en la próxima seré operador de radio. Se nota la calidad y trae un auricular neumático que se agradece bastante.
Suele salir por 60€.

Review por favor xdd. La verdad es que lo he visto y por 60€ te viene con su PTT y todo, y no está alejado de lo que sería Bowman Z-Tactical + PTT U94.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2015, 02:28:07 pm »
A primera vista se ve que es de calidad, con dos modos de escucha, el auricular neumático y el auricular externo que es el que traen los Ztactic. El cableado es bueno y en espiral. La clavija que va al PTT es de los finos y no como el de otros modelos. El PTT es bastante fácil de pulsar y se engancha al chaleco con una pinza y un velco.