Yo no me hubiese complicado la vida en comprar un switch con cableado trasero porque es normal que gastes para nada.
Por un lado ahora tienes un cableado con una conexión intermedia que no tendría porque estar.. por el otro el problema del switch.
Estas cosas se hacen mejor, comprando cable y usando el switch que ya está en el gear.
Comprueba que no tengas invertida la polaridad, y el motor intente girar al revés.
Suelda directamente los cables para evitar esas dos conexiones en medio del cableado y...
Luego comprueba con un tester la continuidad.
Sobre todo el el rojo claro. Sin apretar el gatillo no hay, apretando tiene que haber.
Si eso sucede, que es lo más posible.... parte de comprobar si el gatillo engancha al switch. Si no lo hace no avanza, y es imposible que se cierre el circuito.
Si lo engancha y avanza, puede ser tan simple como que los contactos están abiertos y el circuito no se da cerrado.
Pero eso, yo hubiese comprado cable y cableado. De paso montas el mosfet, y matas dos páajaros de un tiro.
Pasa de fusibles. No valen para nada.. bueno. A no ser que sea electrónico, un limitador de intensidad que también se le llama.
https://www.youtube.com/watch?v=hpMP6LmgGkw