Autor Tema: opinion replicas cargador trasero  (Leído 3134 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:opinion replicas cargador trasero
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2015, 01:18:11 am »
Es que no ganas nada por ser  bullpup, así que eso de quiero una por funcionalidad.. me lo explicas  ;)

Yo lo que veo es que estás con el chip de.. quiero una bullpup, porque tiene un cañón largo, en un cacharro no demasiado largo, y por eso va a tirar mejor.. como la mayoría vamos.

NO tiene sentido que preguntes por una bullpup, en lugar de por un modelo concreto que te gusta... pero para nada.

Yo, como te he dicho, de los que hay en el mercado, no me compraría ninguna.

La única que podría serme interesante es la PDR-C, por ser una P90 con cargadores que no son un coñazo llevar encima... pero siendo ARES ya no la quiero, y teniendo esa porquería de plástico externo... ni regalada.
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/magpul-pts-pdr-c-aeg.html#.Vg2-LPntlBc

Las que no tienen un tamaño enorme, tienen un gatillo duro y lento, un selector de tiro horrible de mover, un coñazo cambiar el cargador... o super desequilibradas y no poderse usar a pulso.

Lo dicho, céntrate en un modelo, busca con el Google, lee pros y contras, y si tienes dudas pregunta.
Pero no preguntes en plan general, porque eso no vale para nada, ni para ti ni para futuras consultas.

Desconectado mariorun

• Novato
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2015, 01:55:35 pm »
Mi intencion es saber si los modelos bullpup son funcionales.
Y ya de paso, saber cual puede ser mas recomendable.
La estetica no es lo que me hara decidirme por una u otra aeg
De momento las conclusiones son que de comodidad no hay ninguna mejora sustancial. Se portan mejor por la longitud, pero para encarar igual o peor.
Y mecanicamente no haya ningun modelo que sea una maravilla entonces.
S2

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2015, 01:59:26 pm »
No, no se portan mejor por la longitud. 

Muchos de los que se los compran, lo hacen porque piensan que van a tirar mejor por llevar cañón largo, en un tamaño total más contenido... que es algo bien diferente a que eso sea verdad.
Si eso fuese cierto, un MP5 bien preparado, no podría tirar mejor que un M16 bien preparado.
O hablando de bullpup, una P90 no tiraría mejor que un L85.

Como todas tienen pegas, y la única forma de saberlo es dedidarle horas al Google y leer y leer, por todas y cada una, prestando interes en las comparativas del mismo modelo en diferentes marcas.

No es viable que en un solo hilo se puedan explicar todos lo de detalles, de todas las bullpup del mercado.
Ya sería bastante hablar de un modelo concreto, y los diferentes fabricantes que lo hacen.... pero eso ya está en la red, y volvemos a lo de  darle al Google y leer.

Y que conste que me parece normal lo que pretendes porque es lo que queremos todos, que nos  den mascado el trabajo.
Pero te aseguro que así no vas a tener la correcta información, y te toca hacer lo que a todos.. o te compras a lo loco con los datos justos, o  le dedicas horas a investigación para  asegurarte que vas a comprar lo que realmente quieres.

En el mercado sobra mierda cara, y es muy fácil meter la pata con las compras. Así que tómatelo con calma, lee mucho, y compra solo cuando estés realmente seguro.

Que sigues teniendo dudas por algún modelo concreto.. pregunta que para eso estamos ;)
« Última modificación: Octubre 02, 2015, 02:38:29 pm por cue »

Desconectado mariorun

• Novato
« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2015, 04:34:30 pm »
La cosa esque no hay demasida info en foros españoles de estas replicas. Algo lei, pero no es como la 5.1 TM que me compre el otro dia y tenia informacion para aburrir.  Y los foros en ingles los tengo descartados, cosas del idioma.
Una pregunta offtopic, ya que hablamos de cañones largos, te pregunto todo lo contrario.
Cual seria el cañon mas corto que rexomendarias para un fusil a 350 fps? Con menos de 300mm y buenos.componentes se pueden sacar metros?
S2

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Octubre 02, 2015, 04:43:39 pm »
Pues mira, un colega tiene un M4 Stubby Killer, con una mierda de cañón de.. creo que  180mm, y mete miedo como tira con 335 FPS y bolas 0.30.

Yo personalmente  tengo un KAC PDW con cañón de 210mm, y  tira de coña.

Cuando pruebes un cacharro corto, bien preparado, y con las bolas correctas, se te sacará totalmente de la cabeza eso de comprar cacharros con cañones largos.
Mientras no lo pruebes.. no lo vas a creer ni entender  ;)
« Última modificación: Octubre 02, 2015, 04:52:30 pm por cue »

Desconectado mariorun

• Novato
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2015, 03:40:51 pm »
Esas maquinas de cañon corto, no seran por el efecto que te lei alguna vez. Que se ganan fps cuanto mas pesada es la bbs????
Que a las bolas de 0,20 no las da tiempo a pillar la velocidad, y las bolas mas pesadas generan mas presion de aire detras de ellas.

S2

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2015, 07:20:52 pm »
El mío no lo hace.. una pena jeje

Meto 0.30, y da  menos FPS que con 0.20. Eso si, tira de coña con 0.30, mucho mejor que con 0.20.  >:D
« Última modificación: Octubre 04, 2015, 07:30:35 pm por cue »