Autor Tema: Replica de moñeo  (Leído 1536 veces)

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
Replica de moñeo
« en: Septiembre 16, 2015, 09:36:58 am »
Buenas, estoy pensando en pillar alguna replica para cuando algún colega se quiere venir a probar. Presupuesto, lo mas cercano a 100 euros posible.

Estaba pensando en el mp5k de galaxy o en un g36 de jg. La quiero unicamente para prestarla pero si que me gustaria que al menos diera 35 metros de serie y que en condiciomes normales no casque con facilidad.

El g36 lo conozco bien pero me llama mas el mp5k. Alguno lo ha tenido y puede darme opinion sobre el cacharro?  se que no es ninguna maravilla pero solo quiero que haga el apaño y que no me de quebraderos de cabeza. Lo veis una opcion aceptable?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Replica de moñeo
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2015, 10:39:29 am »
Los metros que dará dependen del estado  de cada unidad... como siempre ha sido, y siempre será.
Una puede tirar que te cagas de serie, otra horrible. Una pasada, otra no, una  tirar de coña son solo el cambio de goma...

EL MP5K Galaxy es un buen ejemplo de ello. Una puede ir de coña, y otra tirar como el culo hagas lo que le hagas.
Lo bueno que tiene, es que llevarla como cacharro extra no supone cargar con mucho peso  ni espacio a mayores. Es compacta y complicada de cascar.

El MP5 JG lo mismo. Es más  simple de toquetear, pero ocupa bastante más como cacharro extra. 

También depende de si ya tienes o no cargadores para una de las dos, ya que si no tienes un MP5, supone  pasta el comprar cargadores a mayores.
Con el G36.. tres cuartos de lo mismo.

Como práctica para darle más uso también por tu parte me parece más el G36. Como cómoda de cargar con ella a mayores, el MP5K.
El como tiren, debería poder hacerse tirar mejor el G36, y es bastante menos cutre en internos, en el tema de baterías...

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2015, 10:55:45 am »
Yo también tengo una réplica para dejar a mis colegas cuando les da el aire de venir a jugar (pero en este caso es una de mis réplicas viejas) y cuando decidí hacer esto, la pregunta que me hice fue,

A igualdad de presupuesto para esa réplica, ¿con qué réplica le gustará jugar? porque la mitad de este hobby te entra por los ojos...

Mi opinión personal, si yo fuese mañana a jugar mi primera vez con un amigo que ya está metido en el mundillo, preferiria que me dejasen el g36 que el mp5k (simplemente por estética, y como es estética, cada uno tiene su criterio). Este es el criterio que elegí yo.
416 para todos!!

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2015, 12:42:21 pm »
Pues me habeis resuelto bastante la verdad. Tirare a por el g36. No habia pensando en lo de los cargadores y la verdad es que con el mp5 me tocaria invertir un dinero en ellos y el g36 de serie trae un hicap de 400 bolas que da de sobra para tirar hasta el amunicionamiento en condiciones normales. Desde el punto de vista estetico para alguien nuevo si es cierto que llama mas el g36 que un mp5k que es demasiado compacto.

Gracias por las respuestas!

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2015, 01:53:55 pm »
amoeba de ares, en san marino 110 euros