Autor Tema: Cabeza de cilindro de dealextreme  (Leído 2385 veces)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Cabeza de cilindro de dealextreme
« en: Agosto 25, 2015, 11:27:52 pm »
Pues tengo una duda. Iba a hacer un pedido a dealextreme y tengo dudas de esta cabeza de cilindro
http://www.dx.com/es/p/airsoft-cnc-brass-cylinder-head-for-ver-ii-airsoft-aeg-gearboxes-113009#.VdzdBLTPWHo

Alguien la ha montado y sabe qué tal es? Decir que es para un GR15, voy a pedir el cilindro de king arms tape b para quitarle el blow y quería saber lo de la cabeza de cilindro. De hecho pensaba en ese cilindro, pistón sus de 14 dientes y cabeza de pistón de dealextreme

Mil gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Cabeza de cilindro de dealextreme
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2015, 11:33:51 pm »
No te ira mejor la SHS? y de cilindro tambien. El precio es aproximado y yo los he visto funcionando bien en los V3, no hay razon para que no tiren igual en los V2. Que piston vas a poner? el KA tambien, si es asi tambien hay cabezas de DF que van bien =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2015, 11:38:30 pm »
El pistón que había pensado es el típico de SHS azul de 14 dientes metálicos. De SHS veo esta http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/cylinder-heads/shs-7075-cnc-aluminium-silent-cylinder-head-for-ver-2-3-aeg-dual-o-ring-gt0076-1.html#.VdzgILTPWHo pero me entra la duda de si vale igual para V2 y V3

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2015, 11:43:27 pm »
cilindros de SHS veo varios, pero no sé cuál tendría que coger. El de king arms es fácil porque te dice para qué largo de cañón es, pero en los de SHS no, y no veo similitud con el de king arms de la altura de la ventana. Es un cañón de 247mm

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2015, 11:46:35 pm »
http://www.ebay.es/itm/SHS-CNC-Aluminum-Cylinder-head-for-Airsoft-Ver-2-Gearbox-AEG-O-Ring-Base-/321786700163?hash=item4aebfb6183

Prefiero esa, amortigua bastante el ruido. La de Dealextreme tiene un damper duro como una piedra, y se escuchan unos pistonazos cosa mala jeje
« Última modificación: Agosto 25, 2015, 11:49:46 pm por cue »

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2015, 11:50:34 pm »
Ok gracias cue. Te parece buena la combinación de cilindro KA, pistón y cabeza de pistón SHS? Irá también con el nozzle con tórica.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2015, 12:01:18 am »
Son piezas perfectamente válidas.

Otras piezas interesantes y baratas.
http://www.gearbest.com/other-accessories/pp_227367.html
http://www.gearbest.com/other-accessories/pp_227365.html
http://www.gearbest.com/other-accessories/pp_227368.html

Si el cañón es de 247mm, el cilindro debería tener la ventana a unos 39mm.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2015, 12:05:57 am »
Ese nozzle es como el de dealextreme que recomiendas siempre? La cabeza de pistón igual, había pensado la de dealextreme, pero si me dices que esas mejor voy a por esas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2015, 12:11:37 am »
Son las mismas, pero más baratas  ;D

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2015, 12:13:15 am »
Pues perfecto. Voy a pillar esas, que un ahorrillo es un ahorrillo. Mil gracias

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2015, 09:15:56 pm »
He tenido la cabeza de cilindro de SHS y la de DX, y la de DX creo que me gusta mas, el acabado es buenisimo, y el tope de goma donde golpea el piston no me ha durado ni un solo disparo, es durisimo asi que se lo quité y le hice uno de silicona, que amortigua el golpe del piston y por lo tanto reduce ruido y tambien evitara (o retrasara) que se parta el gear. El SHS no me gusta porque la torica que hace de tope acaba machacandose y termina por chocar metal contra metal (cabeza de piston de DX), y encima la torica cae justo donde los agujeros de ventilacion de la cabeza del piston, asi que peor aun. Un gear de KA partido en tan poco tiempo llevando esa cabeza de cilindro es suficiente para fijarse bien en esas cosas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2015, 09:23:03 pm »
Que quieres que te diga.
La de SHS es la que tienen mis cacharros desde hace años. Encantado con ella.

Que el gear te partiese no tiene que ser por la cabeza.
Igualmente parten otros que no la llevan.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2015, 11:13:44 pm »
Yo ya pillé ayer la de SHS, igual que el nozzle y la cabeza del pistón. Ya tengo la guía del muelle con rodamientos, así que ya sólo me queda el cilindro, pistón y muelle sp85. Bueno, en realidad lo del muelle tengo dudas. Supongo que con estas piezas y quitando el blowback tendrá buena compresión. Como la guía del muelle es con rodamientos comprimirá el muelle y dará algún fps más y me da cosa que con el 90 se quede muy justo, y no quiero cortar el muelle. Prefiero que esté en los 330