Autor Tema: Replica CQB (Cual comprar)  (Leído 1291 veces)

Desconectado ball1991

• Novatisimo
Replica CQB (Cual comprar)
« en: Agosto 16, 2015, 11:35:44 pm »
Hola a todos, que replica para cqb (aeg) compraríais con un presupuesto de 400 euros? Y el motivo claro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado Z750R

• Novato
Re:Replica CQB (Cual comprar)
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2015, 04:21:55 am »
Yo uso la m4 pistol de ics. Con mosfet, goma guarder y nub scs.  Estoy muy contento con ella. Es un poco pesada pero me permite configurarla rapidamente. Si voy a un campo mas abierto le cambio el cañon y la parte superior del gear en 1min.

Tambien me gusta bastante la scorpion evo 3 de asg.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Replica CQB (Cual comprar)
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2015, 10:24:09 pm »
Yo he probado, no en cqb, pero hay factores aplicables a éste y al entorno del bosque tres réplicas que me han parecida buenas:
Mp5 de Classic Army o Ics (ahora mismo no recuerdo). La versión de culata retráctil y railes frontales.
El P90 Maruiense (amén hermanos)
El AkS-74U de E&L, marca de la cual yo tengo el modelo largo, y te digo que indestructible es poco. Además va con lipos y le valen los cargadores de cyma sin modificaciones, madera y acero puros. Si quieres link de la tienda donde cogí el mío mándame MP.

Yo en mi caso si me sobrara la pasta (ya quisiera yo) me agenciaría el HTS-14 de Hephaestus.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.