Soy nuevo en el foro y también en esto del airsoft (he jugado alguna partida cuando era menor de edad y alguna con amigos, lo que os decia soy nuevo en esto jejeje), como todos los que empezamos y supongo que todos los que lleváis tiempo jugando algún día habréis tenido la duda de que replica comprar y para escribo esto, para pedir consejo jejeje ya se que hay muchos temas como este pero después de leerme muchos (muchísimos) sigo sin saber por que decidirme.
Bueno al tema estoy buscando una replica que comprarme y estoy entre dos modelos m4 me da igual que variante sea o hk416, también me da igual una o la otra (la mas barata) después de buscar y buscar entre los miles de modelos que hay no se con cual quedarme hay gente que dice que las border patrol de lone star hay gente que dice que otras y asi todo ¿Realmente merece la pena gastarse el dinero en una marca buena y si es así cual, que modelo y que cambios me aconsejáis hacerle o es mejor quedarse en una gama un poco mas baja?
Mi presupuesto depende de lo que me recomendéis, no voy a gastarme menos dinero en algo que luego tendre que invertir para que me tire bien, mas o menos lo que quiero es lo mas barato posible que tire bien que me vaya a durar y que tenga calidad (supongo que todos quieren eso), he visto por ejemplo las g&g pero me parece exagerado 200 euros (tirando a lo barato en algunas tiendas) por un cuerpo de plástico, la gama alta de g&g son de cuerpo metálico pero el precio también me parece muy elevado teniendo lone star o algunas marcas que aparentemente son mejores, digo aparentemente por que yo no se de esto.
Espero a que me contéis vuestra experiencia y opinión.
Muchas gracias, pronto me tendréis por ahí jugando