Autor Tema: USP Compact de Umarex/KWA  (Leído 7048 veces)

Desconectado Antonio Gil

• Novato
Re:USP Compact de Umarex/KWA
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2015, 11:02:39 pm »
Gracias por las respuestas muchachos  :D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Agosto 22, 2015, 12:04:40 am »

Capa, la que has puesto no es el modelo bueno, creo que es un modelo que salió con menos potencia para niños, no me hagas mucho caso. Tienes que pillar la Hi-capa normal y corriente o al menos eso haría yo.

Tendrías que tener en cuenta si te gusta open o con miras abiertas de cara a una futura customización. Te digo esto porque si la quieres con miras abiertas también te puedes tirar a la Glock 17 pero teniendo en cuenta que pasarla a open te va a ser muy complicado y que de serie sin delicadas, no puedes meterles gases potentes con lo que los poppers no los tirarás con facilidad y que digan lo que digan como una hi-capa no he visto pistola que tire de serie.

También podrías irte a por la 4.3 pero me gusta más la 5.1 por el tema de traer de serie miras ajustables. Si la vas a pasar a open también te irá mejor el frame de la 5.1 y si la vas a dejar en standard pues mejor con miras que se puedan ajustar, total el precio es el mismo.

El tema de que sea Hi capa y preferiblemente de Marui es por lo bien que tira de serie en un principio y porque en un futuro va a encontrar todo tipo de piezas que quieras para tunearla.

Otra cosa a favor de la Hi-capa es la facilidad para cambio de cargadores y que la pistola viene muy bien equilibrada...yo no me lo pensaría.

Y por el tamaño de la pistola no te preocupes, yo tengo mano mas bien pequeña y se adapta perfectamente.
Hi-CAPA Open

Desconectado Capa

• Novato
« Respuesta #17 en: Agosto 22, 2015, 12:39:02 am »
 :o :o :o

Tienes razón, no había leído la letra pequeña!!!

Bueno, pues pa'delante. La proxima vez que escriba en el foro será para contaros qué tal mi nueva hi-capa.

Muchas gracias!!!