Autor Tema: No se habla de la UAR de APS?  (Leído 10417 veces)

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
Re:No se habla de la UAR de APS?
« Respuesta #30 en: Agosto 14, 2015, 12:41:16 pm »
Desde mi desconocimiento...

... si internamente es un AK ¿no saldría mucho mejor y más rápido pillarse un buen conjunto gear-hop-cañón de, por ejemplo, CYMA y hacer una sustitución integral? Se mataría dos pájaros de un tiro, usar los exteriores chulis con unos internos fiables y relativamente baratos.

Pero a ver si los que la habéis trasteado me podéis iluminar.

la camara de hop es buena, y con un par de mods es quasi inmejorable
el gearbox (sobre todo caja motor) viene calado como el culo, con arandelas y 1h de trabajo ya está fino
el cañon de serie es muy bueno

como he dicho en otro post sobre el uar, necesita horas de trabajo mas que dinero (y de paso cambiar el conjunto de gatillo que los de APS suxean cosa mala).

De serie trae un H nub que va muy bien, no noté mucha diferencia al poner el SCS.

El gearbox hibrido de APS bien ajustado va a ser mejor que el de cualquier cyma, ya que sobre todo tiene desmontaje rapido de muelle y cojinetes de 8mm. Se que no es significativo ya que mi UAR tiene acumuladas muchas piezas y horas, asi suena con cojinetes de serie, engranajes super shooter 16:1, y un calado bastante fino: https://www.facebook.com/1470367769945303/videos/1482967472018666/
we rise or fall