Autor Tema: ¿¿Como montarse un equipo de Polar Star??  (Leído 1465 veces)

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
¿¿Como montarse un equipo de Polar Star??
« en: Agosto 18, 2015, 02:52:09 am »
Hola.
Me quiero montar una polarstar pero no tengo ni idea y apenas hay informacion en foros españoles asi pues a preguntar xD
A ver por lo que veo hay ahora mismo 2 tipos de P* el gearbox completo y el Jack.
El gearbox completo en principio es mas caro y puede que no encaje del todo bien en donde lo quiera montar, lo bueno que le veo es que se le puede cambiar los nozzles que necesitaria uno de gr-25 de gyg.
El jack es mas barato y se monta en el gearbox de serie de la replica, adios al problema de la incompatibilidad, lo malo que le he visto es que solo tiene un nozzle y no se como van a estar el tema para regular los fps.

Bueno hasta aqui voy mas o menos bien, el problema viene ahora con las botellas y los reguladores, no entiendo ni papa sobre esto, cuales compro, cuales son mejores y por que es mejor xD
En esta web he visto que te venden digamos el pack que tu elijas, http://www.ampedairsoft.com/amped-airsoft-v2-jack-player-kit-v2-jack-hpa-tank-air-rig-battery/
La cosa es el pack simple que te recomiendan es bueno? es como comprar a ciegas sin tener ni idea xDD

Mas Cositas.
Leyendo los post del compañero Jimm he visto que el ha montado mas cosas para ganar mas autonomia de disparos, mi pregunta es: ¿Es obligatorio? Segun el frabricante con el jack tienes 1000 tiros a 80psi con la botella pequella de 13ci/3000psi y yo llego a pegar 1000 tiros en una mañana de juego asi que no tendria que hacerlo no?
Que no me quiero complicar mucho quiero montarlo ponerlo a 350 fps para el fusil y 450 para el dmr y jugar xD

Bueno a ver si alguien que domine de esto me echa una manilla :D

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:¿¿Como montarse un equipo de Polar Star??
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2015, 01:02:40 pm »
habla con Jimmy, él te quitará las ganas.

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
Re:¿¿Como montarse un equipo de Polar Star??
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2015, 02:03:54 pm »
habla con Jimmy, él te quitará las ganas.
Por cuaa??? le esta dando problemas??
Jimmy yo te invoco!!!!