Autor Tema: Montar mosfet en P90  (Leído 1302 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Montar mosfet en P90
« en: Agosto 07, 2015, 01:48:09 am »
El caso es que tengo un P90TR de Marui, y quiero aprovechar para montar un mosfet PicoAAB que compre en su dia para el G36 y que nunca llegue a utilizar. Uso 11.1v y prefiero no usarlas a "pelo".

Hasta aqui bien. Pero para montarlo he de desoldar los dos cables rojos que van a los contactos y soldar ahi los nuevos para el PicoAAB. El problema es que en los contactos del P90 hay 4 cables y no 2 como es habitual...me explico...

En un M4 (o cualquier otra replica que lleve solo dos cables) instalando el PicoAAB, solo habria un cable rojo y un cable negro que irian directamente al motor, y de los contactos saldrian otros dos cables aparte que irian al mosfet...basicamente esto:

Ahora bien, como hago esto en el P90? Veo que todavia me la cargo, y no quiero, es especialita para ciertas cosas XD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Montar mosfet en P90
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2015, 02:02:04 am »
Realmente es lo mismo. Ignora los dos cables rojos que van hacia arriba y a delante.

Déjalos donde están, y solo ten en cuenta que hay dos contactos y dos cables.
 El negro con la raya roja que va del contacto izquierdo al fusible, y el rojo que va desde el contacto derecho al motor.

Asi que si montas el PicoAAB a 4 cables, mandarás los dos finos a los contactos. Y los dos gordos directos al motor.

Aprovecha y cambia el cableado, además de eliminar le fusible claro.
Solo tienes que dejar esos dos  cables rojos, que realmente son para indicar cuando se cierra el contacto del semi.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2015, 02:04:38 am »
Perfecto!

Osea que sin mas he de unir el cable del fusible al que sale del motor (para que sea directo, desoldandolo previamente del contacto) y simplemente soldar los dos del PicoAAB.

Pues casi me sale a cuenta recablear, aunque el cable de Marui no sea malo precisamente, pero...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2015, 02:09:15 am »
Terminas antes con cableado nuevo la verdad.
No es mal cable.. pero tampoco es para estar orgulloso, no olvides que es cable para usar con 8.4 NiMh, por eso  la sección no es  que sea mala, pero el número de hilos es más bien  bajo.

Si vas a usar lipos 11.1, es donde realmente se nota el tener un buen cable o uno normalucho.