Autor Tema: Unboxing y mini review VFC VR16 SPR SOPMOD  (Leído 8089 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Unboxing y mini review VFC VR16 SPR SOPMOD
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2015, 09:00:19 pm »

Con esto te entrará perfectamente la Madbull Azul con el cañón Guarder.
A no ser que el cañón esté mal rematado internamente... que también es posible.
Seguro que te tira mal por que la goma no está bien montada.

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2015, 10:41:21 pm »
Uis perdon se me a olvidado poner en el post que ya consegui meter la goma perfectamente, usando vaselina todo entra perfecto, pero no me gusta nada ese cañon lo tengo yo y un colega en otro spr y a los dos nos hace lo mismo, a 50 metros desperdiga las bolas, unas para derecha otras para izquiera otras arriba. Y no es de las bolas ni nada ya lo tengo comprobado son los cañones, porque he probado muchsimas marcas de bolas y no va bien con ninguna, ni con peso 0.30 ni con 0.25 ni con 0.36. Pero luego le monto la parte de arriba de un M4 que tengo con deep fire y con bolas 0.25 hace ya unas agrupaciones acojonantes, asique paso de los cañones guarder.
Ahora lo que me interesa es un KM 6.04, madbull 6.03 o 6.01, Laylax 6.03 y Deep fire 6.02 todos con un largo de 509 mm. ¿Cual me recomendais? el precio no es el problema. y otra cuestion es si por ejemplo elijo un km6.04, ¿tambien podre conseguir 450 fps con sp120 de guarder?
He leido maravillas de los KM y sobre el Deep fire tengo uno de 300 mm en un m4 y es una maravila pero nose si al poner uno de 509 mm en el spr, al ser mas largo esto afectara a la precision como por ejemplo pasa con los EDGI 5.98mm que solo se usan para pistolas.
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2015, 10:53:45 pm »
Pues no desestimes que esté mal pulido por dentro.
Eso hay que verlo en cuanto llega el cañón a casa.
Si estuviese como debe, el cacharro tiraría perfectamente con el Guarder 6.02

De todos esos me quedo con el DF 6.02.

Eso si, revisa el corte del hop, ya que están llegando muchos con él mal escuadrado.

Además de repasar las aristas del corte del hop, para que no corten la goma claro.

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2015, 01:15:22 am »
Espero tener suerte y que me venga bien el deep fire, pero nose he escuchado muchas cosas buenas sobre el km. ¿Que es lo que te hace decantarte por el deep fire y no por el KM cue?
¿Saca mejores resultados?

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2015, 01:24:44 pm »
Una de las cosas interesantes es el nuevo Gearbox, os dejo con el resumen de lo nuevo que trae.

Y aqui os dejo una foto real del aspecto de uno nuevo que traen las versiones saber, supongo que toda la gama VR16 también.

¿podrias confirmarlo Mactavish? ¿que os parece el nuevo cambio?
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2015, 02:44:10 pm »
A mime parece absurdo que metan el pistón ese, pues los dientes que se cascan el 90% de las veces son los primeros y siguen siendo sintéticos.
Para eso haber metido uno de 14 de metal.

Al menos no es algo que sea complicado ni caro de cambiar.

Los rodamientos.. ya era hora la verdad.
NO son caros, pero si que  un poco más coñazo su cambio, así que se agradece que vengan de serie.

Lo demás es básicamente lo de toda la vida.

Si es verdad que han vuelto a meter cilindros homólogos al largo del cañón, y dejado de meter el mismo a todo cacharro.. eso si que me parece un detalle por su parte. No por el coste del cilindro, ni por lo complicado que sea su cambio. Si no porque me fastidia que venga uno equivocado porque eso abarata un pocoooo los costes de producción.

El librarse del tappet de policarbonato, y meter uno de un material más flexible también se agradece la verdad.

Me gustaría eso si que hubiesen metido una cabeza de cilindro de aluminio... que nunca está de más la verdad  :)
También que metiesen un mejor cableado, que eso no es caro, pero si bastante más coñazo su cambio.

No son cambios caros, peor al menos viene a decir que intentan ir mejorando los cacharros, y no estancarse en fabricar el mismo gear año tras añooooo.
No es para fliparse con los super gear que venden ahora, ni mucho menos, se agradecen las mejoras, pero tampoco es que se estirasen mucho con las mejoras.

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #21 en: Junio 18, 2015, 05:47:50 pm »
A mime parece absurdo que metan el pistón ese, pues los dientes que se cascan el 90% de las veces son los primeros y siguen siendo sintéticos.
Para eso haber metido uno de 14 de metal.

Al menos no es algo que sea complicado ni caro de cambiar.

Los rodamientos.. ya era hora la verdad.
NO son caros, pero si que  un poco más coñazo su cambio, así que se agradece que vengan de serie.

Lo demás es básicamente lo de toda la vida.

Si es verdad que han vuelto a meter cilindros homólogos al largo del cañón, y dejado de meter el mismo a todo cacharro.. eso si que me parece un detalle por su parte. No por el coste del cilindro, ni por lo complicado que sea su cambio. Si no porque me fastidia que venga uno equivocado porque eso abarata un pocoooo los costes de producción.

El librarse del tappet de policarbonato, y meter uno de un material más flexible también se agradece la verdad.

Me gustaría eso si que hubiesen metido una cabeza de cilindro de aluminio... que nunca está de más la verdad  :)
También que metiesen un mejor cableado, que eso no es caro, pero si bastante más coñazo su cambio.

No son cambios caros, peor al menos viene a decir que intentan ir mejorando los cacharros, y no estancarse en fabricar el mismo gear año tras añooooo.
No es para fliparse con los super gear que venden ahora, ni mucho menos, se agradecen las mejoras, pero tampoco es que se estirasen mucho con las mejoras.
[/quote

Hombre yo creo que son cambios a mejor desde luego, un poco por aquí, otro por allá y cada vez tienen un cacharro mas bueno de serie. Está claro que no es un super gear aftermarket de los que venden ahora pero siendo el que traen de serie con un piston cuando casque y una cabeza nueva tenemos gear para muuuucho rato.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado Rebel

• Novato
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2015, 03:17:53 pm »
¿Que tal va ese proyecto? ¿Alguna mejora con el tema del cañón?  ;D
VFC VR16 Fighter, ICS M4A1, Stark Arms S17

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #23 en: Julio 02, 2015, 03:51:11 pm »
Ya esta comprobado al 100% que el fallo en la precision es del guarder 6,02. Le he probado cámara prowin y cámara original vfc y con ambas cámaras, gomas azul mádbull y guarder transparente y nub scs. Sigue haciendo lo mismo, por lo que estoy esperando a comprar un cañón deep fire 6,02 pare ver que tal va. Pero no tengo prisas dado que de momento la tengo aparcada ya que no tengo partidas en campo.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2015, 02:18:23 pm »
¿Cómo lo llevas? ¿Tienes algo ya?
Estoy bastante interesado en estas nuevas VR16 con el gearbox nuevo. Aunque, como ha dicho CUE, las mejoras tampoco son para saltar de mucha alegría. Se agradece claro está.
Por cierto, ¿dónde la has comprado? Quería comprar una réplica fuera de España pero con las aduanas y la devaluación del euro me está tocando bastante la moral, y si puedo hacer el chanchullo ese de poner el 50% mejor.

¡Saludos!
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #25 en: Julio 31, 2015, 03:12:05 pm »
Pues si quieres yo te vendo la mia, al final no lo he podido ni estrenar. La tengo de casa con todo para el upgrade pero por falta de tiempo no se lo hice y ahora necesito el dinero y la tengo que vender si o si.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #26 en: Julio 31, 2015, 03:25:52 pm »
Pues si quieres yo te vendo la mia, al final no lo he podido ni estrenar. La tengo de casa con todo para el upgrade pero por falta de tiempo no se lo hice y ahora necesito el dinero y la tengo que vender si o si.

Ufff, justamente estaba mirando una versión cortita, el VR16 Saber. Por eso mismo te lpreguntaba el nombre de la tienda.
Ponlo en compra-venta, siendo nueva seguramente alguien se interese.

Suerte y saludos.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs