Cita de: Yogui en Julio 15, 2015, 05:01:33 pmCita de: pulguitel en Julio 15, 2015, 06:43:51 amLa px4 de we es compatible con piezas para la marui, y tira muy muy biencreo que Kacuna, de AM la tiene y esta contentisimo con ella.Sobre el gas... Pues aguantan green gas en verano y el gas nuevo llamado "yellow" tranquilamente en invierno, y sigue en potencia y dando buen blowback.Mi experiencia con el co2 fue mala, y no lo recomiendo, pero eso ya son opiniones personales.Puedes ampliar información sobre ese gas "yelow"?Es green gas a mas presion y da mas fps:Aqui hice una reviewhttp://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=66891.msg532001#msg532001Con esa kc una vez afinada, los fps eran bastante establesSludos
Cita de: pulguitel en Julio 15, 2015, 06:43:51 amLa px4 de we es compatible con piezas para la marui, y tira muy muy biencreo que Kacuna, de AM la tiene y esta contentisimo con ella.Sobre el gas... Pues aguantan green gas en verano y el gas nuevo llamado "yellow" tranquilamente en invierno, y sigue en potencia y dando buen blowback.Mi experiencia con el co2 fue mala, y no lo recomiendo, pero eso ya son opiniones personales.Puedes ampliar información sobre ese gas "yelow"?
La px4 de we es compatible con piezas para la marui, y tira muy muy biencreo que Kacuna, de AM la tiene y esta contentisimo con ella.Sobre el gas... Pues aguantan green gas en verano y el gas nuevo llamado "yellow" tranquilamente en invierno, y sigue en potencia y dando buen blowback.Mi experiencia con el co2 fue mala, y no lo recomiendo, pero eso ya son opiniones personales.