Yo sigo en mis 13, a veces se nos va la pinza upgradeando replicas chinas, que al cabo de dos años de uso estan para el arrastre y no tienen mas que holguras, bailes y ruidos raros,,,, cosas de la calamina.
Si de verdad crees que vas a jugar tiempo al airsoft, invierte en una buena base, un buen cuerpo: g&p, vfc, lct, g&g metalica etc, hay buen material a un precio asumible, y luego y con paciencia lo upgradeas, normalmente una replica de esas con un shimming , una goma y un cañon decentes (unos 50 euros) tira que da miedo...
Al final con una china,te ocurre que le metes un monton de pasta a una replica que es muy flojita...
Ejemplo: yo upgradee a muerte un a&k masada, todo menos la carcasa del guearbox nuevo, una pasada, tiraba de coña, lo vendi y me compre un magpul masada, esque no se pueden ni comparar, y eso que el magpull tiene sus cosas, la camara de hop por ejemplo.
Si sumo todos los gastos el magpul me costo unos 80-90 euros mas, y me quite una burrada de horas de trabajo de enmedio, y francamente, no los pudeo comparar