Autor Tema: Pensando en un m24 a&k  (Leído 4653 veces)

Desconectado rufofuego

• Novato
Re:Pensando en un m24 a&k
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2015, 10:09:41 pm »
Con la de preguntas que tienes creo que te da para un nuevo post, que asi no se pierde por aqui

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2015, 10:40:22 pm »
Siento preguntar tanto, pero es que de verdad no encuentro nada. Y me tiro horas y horas. Salvo comentarios de que funciona bien y tal la verdad es que no se nada.
pero nada, probaré por mi mismo las rocket, que por lo que he visto dicen que son muy buenas (solo lo dicen en las webs de los vendedores)y postearé mis impresiones de todo lo que haya probado con respecto a este fusil.
a ver si le puede ayudar a alguien.

Desconectado l1m0n

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 13, 2015, 10:14:11 am »
Bueno, al final me he decidido en pillarla ya, aprovechando el descuento. Acabo de ver que se han acabado los cargadores ¿van a reponerlos?
Que bolas pongo, llevo horas y horas buscando bolas y no encuentro nada.
Prefiero bio, aunque si no hay pues tendré que tirar de no bio.
Me pueden comentar que tal van las guarder y las rocket? 0.36 o 0.40
rocket son blancas, es bueno, ¿las guarder que tal se ven?
¿Son bio? supongo que no, pero en algunas tiendas las he visto en sección de bio.

Nosotros estamos usando ahora las 0,40gr Rocket de doble pulido y no van nada mal. No, no son bios, y para esos pesos encontrar bolas de calidad bios es dificil. Las Guarder al ser oscuras cuesta mucho regular el hop y seguir la trayectoría de la bola, lo que complica también las correciones de tiro en partida.

Saludos,
Vísita nuestro blog www.airsoftelitearms.com/blog

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 13, 2015, 03:47:06 pm »
bueno, en principio ya he pedido el rifle y un cargador. La mira me van a prestar una mientras, y cuando pueda encargaré la mira.
las bolas he encontrado las 0.40 rocket doble pulido en metalairsoft.

Creo que me gustará el rol porque no gasto ni medio hi cap de la m4 en una mañana. Me gusta tirar preciso, y el sigilo.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Julio 13, 2015, 06:50:34 pm »
Comenta sin falta qué tal las rocket 0,40, no he oído aún nada sobre ellas

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 17, 2015, 12:38:04 pm »
Ya me ha llegado la marcadora de innova, mis impresiones iniciales.
Agradecer a airsoftelitearms que incluyera una tarjeta de armas y un parche de peligro sniper, esto me ha hecho mucha ilusión.
La réplica tiene número de serie grabado a láser en el cañón, con muy buen acabado.
Vino desmontada en dos piezas como la original, con tico tico(no de mucha calidad, pero funcional), un cargador,unas bolas de prueba que a saber, un destornillador, y 2 o 3 llaves allen.
El acerrojado es bastante suave, por supuesto que hay que hacer fuerza, pero se puede cargar.
Tiene seguro funcional.
Gatillo metálico con buen tacto, sabes cuando se va a disparar.
El cuerpo es de polímero rígido con un moteado, y la cantonera de goma. Cuando ésta se regula es bastante estable, no se menea.
No vino con bocacha, se ve un trozo de cañón salir por el cañón exterior.
No he encontrado ningún signo de que haya sido desmontado, muy buen trabajo.
Parece un fusil muy sólido y a falta de montar la mira está bien equilibrado.
Los cargadores si que es verdad que son un poco "plasticosos", uno ha venido con una grieta. Y curiosamente es el que mejor entra. Tienen pinta de que se pueden partir fácilmente, pero no son muy caros.

Tengo que echarle fotos a los detalles, ya que he visto pocas reviews muy completas.
Cuando me presten la mira lo regularé, y veremos como tira. Pero en principio eso es todo amigos.