Autor Tema: Glock 17 ó Glock 23 // ARMY y KJW  (Leído 7229 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Glock 17 ó Glock 23 // ARMY y KJW
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2015, 04:15:18 pm »
Estoy bastante contento con la KJW, me costó 65€.

Hace poco me partió una pestaña del cañón externo y lo cambié por poco más de 10€ por uno metálico que está de lujo y lo demás... ahí sigue. Ni fugas ni cosas extrañas. Cambio de goma de hop (una VSR normal y corriente), lubricación y limpieza constante y a hacer bajas  ;D

Desconectado carlatone

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2015, 04:37:43 pm »
Esa es la de plástico no? por el precio....con eso me seria suficiente no quiero gastarme mucho más por que ya lo hice en la marcadora primaria...

Desconectado Gurru

• Novato
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2015, 12:13:53 am »
Si, es una secuandaria, no vas a disparar con ella a 30 metros. Yo  cogeria la g19 de kj con corredera de plástico y si t parte en alguna ocasión ya  le cambio cañon externo o corredera o lo que sea

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2015, 11:59:50 am »
Esa es la de plástico no? por el precio....con eso me seria suficiente no quiero gastarme mucho más por que ya lo hice en la marcadora primaria...

Me partió una patilla del cañón externo y lo cambié por uno metálico. El resto ahí sigue  :=

No es la panacea ya que igual tienes que ir cambiando cositas pero por suerte no sale tan caro tampoco.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #19 en: Agosto 01, 2015, 02:04:03 pm »
En cuanto al debate de las glocks, yo ahorraría 20 eurillos más y cogía la metálica. A la larga se va a notar por el tema holguras, mantenimiento (depende de las grasas que se utilicen), etc.

En cuanto a Gurru... Tienes suerte. Comprar WE es entrar en una tómbola, además de que el hop no es nada del otro mundo (igual que en KJW). Si te funciona perfecto, diría que es full-metal y el tacto es bastante bueno. Yo tuve una Hi-Capa 5.1 Dragon de WE y en mis 4 años de andanzas con ella no tuve ningún problema. Pero el problema puede estar ahí, no serías el primero.

Saludos.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs