Autor Tema: Ayuda/Consejos Kalashnikov  (Leído 7927 veces)

Desconectado Vilmer

• Novatisimo
Re:Ayuda/Consejos Kalashnikov
« Respuesta #30 en: Julio 05, 2015, 03:04:55 pm »
 Bueno, en vista de que la Gen.2 se lo está tomando con calma he seguido mirando y me gustaría que me dijeseis vuestra elección entre estas dos opciones, una de E&L y la otra de LTC:

E&L EL-74N
http://gunfire.pl/product-eng-1152202729-EL-74N-assault-rifle-replica.html

LTC LCK74M NV
http://gunfire.pl/product-eng-1152196223-LCK74M-NV-assault-rifle-replica-olive.html

No se si hay una gran diferencia entre ambas, y de precio andan muy parejas.

Muchas gracias a todos.

Desconectado torum1

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Julio 05, 2015, 08:38:41 pm »
La de E&L sin dudarlo,más barata,madera real y no plástico como la otra,mejores externos y el gearbox con 20euritoslo dejas igual que la LCT si es que quieres mejorarlo

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #32 en: Julio 05, 2015, 09:51:34 pm »
Bueno, eso de que la E&L tiene mejores externos que la LCT es mucho decir.El AK-74 de E&L es un modelo más reciente(como la propia marca) que el de LCT y añade ciertos detalles adicionales que mejoran la fidelidad del replicado, pero poco más, y además, dudo que los controles de la calidad de E&L hayan mejorado y se puedan comparar a los de LCT.
Dicho esto, con esos precios, no me quedaría con ninguna de las dos.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Julio 06, 2015, 12:02:52 am »
Mi experiencia con E&L: compré un AK 74 a Gunfire y me vino repleto de taras, así que, referente a materiales y controles de calidad, una kk como un piano.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #34 en: Julio 06, 2015, 12:04:20 pm »
En nuestro grupo hay LCT y hemos coincidido con gente que tiene E&L y la verdad ninguno cambiariamos una LCT por la otra. La dureza de una LCT para nosotros es legendaria.
Coño, se nos rompio una culata por una caida bastante bestia y tiramos de TIG, un tipo de soldadura para el que no lo sepa, le pasamos un cepillo para pulir y quedo nueva, se puede testificar que es acero.
En cuanto a los interiores los gear vienen bastante completos y duraderos.
Sin duda LCT.
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado Marte

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Julio 08, 2015, 11:05:58 pm »
Hablando desde la mía, un E&L 74 corto, se lo compré a un amigo sin estrenar aun. En gunfire lo dejaron en 340 y no se ha tocado más, es alucinante en el campo; y exteriormente precioso. Un cacharro del copón vamos, tanto en agrupamiento como distancia efectiva. En partidas pregunta a gente que veas con AKs, a todos nos gusta enseñar nuestras réplicas y así te puedes hacer una idea de como es cada una, LCT no he probado nunca, pero con lo contento que estoy con mi E&L ni me preocupa mojarme a favor de esta marca. Es mi opinión personal.

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Julio 10, 2015, 10:15:31 am »
Yo tengo un ak 104 de LCT con el gearbox cambiado a uno de 8mm nuevo (y alguna cosilla más). Va increíble.

En externos me parecen de una calidad similar, y en internos los dos tienen cosas mejorables.