Autor Tema: ayuda replica secundaria  (Leído 2908 veces)

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
ayuda replica secundaria
« en: Julio 11, 2015, 10:56:04 am »
Ya tengo mi replica primaria lista y con un rendimiento óptimo asíque ha llegado el momento de meterme en la secundaria, tengo una glock 23 abs de kj de gas y la verdad es que no es lo que busco, me gustaría algo de co2 y con bastante más precisión y fiabilidad.
me preocupa el tema de los fps porq suelenir pasadas pero en fin, mi presupuesto en torno a los 150 y me gustaria pistola, gracias

Desconectado Antonio Gil

• Novato
Re:ayuda replica secundaria
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2015, 11:03:09 am »
No las e probado, pero me han comentado que las glock de stark arms van muy bien, tienes version co2 y de gas.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2015, 04:52:02 pm »

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2015, 04:58:42 pm »
Esa Glock que tienes con una goma nueva, unos apaños al nub y buen mantenimiento y lubricación funciona muy bien dicho por experiencia mía y de varios compañeros.

Aunque no te digo que no me den ganas de cogerme una Stark Arms de esas metálicas que están saliendo que me parecen... pero no tengo pasta para ello ahora mismo :=

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2015, 07:35:26 pm »
La verdad es que esas stark arms tienen una pinta genial, alguna opinión de ellas o algun otro consejo, han abierto aqui un campo donde se usa mucha pistola y va a ser necesario una buena replica, hasta ahora la que tenia valia porq la usaba 1 o 2 veces por partida pero ahora cambia la cosa

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2015, 08:05:42 pm »
http://gunfire.pl/product-eng-1152196754-H-K-USP-P8-pistol-replica-for-CO2.html

sabeis si esta hk merece la pena y si se puede bajar de potencia

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2015, 10:41:18 pm »
Yo tengo una Glock 23 de KJW y la verdad es que estoy muy contento. No tiene fugas ni problemas de gas, tira muy bien para lo chiquitita que es, lo cual es otro punto a favor ya que pesa poquito y no ocupa mucho, con lo cual no estorba. Es barata y bastante manejable, yo que no soy fan de las Glocks me decante por ella y no me arrepiento, sobre todo para lo poco que se suele usar, es dinero bien invertido. Aunque tambien te recomiendo la 1911 de KJW que esta e CO2 y Gas y es una gran replica muy bonita y dura.

La verdad es que estoy contento con esta marca por el precio que tienen sus replicas respecto a la competencia, de hecho planteo en el futuro comprar otra secundaria y aunque queria una Glock de Stark Arms, me estoy pensando otra KJW, una P226 quiza.

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2015, 12:42:32 am »
Nunca me planteé cambiar la goma del hop up en esta replica porq con el cañon tan corto y demás, el caso es que por probar no se pierde nada, que goma recomendais para esta pistola, de gomas de pistola ni idea

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado Rebel

• Novato
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2015, 11:56:37 am »
Yo tengo una Glock 17 de Stark Arms GBB y te puedo decir que tira que alucinas. La tengo con una goma KM RH55 y estoy a la espera de que me llegue el cañón Edgi para que ya sea un escándalo de secundaria.

Vengo de una G23 de KJW y en serio te lo digo, si puedes probar una G17 de Stark Arms te la vas a pillar fijo. No hay ni punto de comparación  entre una y otra.
VFC VR16 Fighter, ICS M4A1, Stark Arms S17

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2015, 03:50:49 pm »
Cada vez me tientan más la stark arms y acabará en mi funda casi seguro, me vais hacer que me rasque el bosillo porq entre la replica y otro cargador me iréa 100 euros mas de lo pensado, así que a  ahorrar

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2015, 09:01:19 pm »
Pues yo cada día leo más problemas en las Stark Arms... y no hablo de sus infames cargadores de Co2...

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2015, 01:09:44 pm »
Compre una glock 17 Gen 4 de stark arms con marcajes en asia, mas que nada por el tema de los marcajes, soy un poco friki  := y...
Despues de recibirla, a las dos semanas, compre una 18c XDDD
Me encantan, eso si, vienen secas secas secas, pero una buena lubricacion, sin pasarse claro, sacandolas a bailar un poco...y cuando han hecho un poco de rodaje, son un escandalo, quiero probar la goma del compañero, la KM RH 55, llevo muuucho tiempo queriendo probar una.
He de decir que una de las glock, en concreto la G17 tuve que doblar un poquito la piececita del hop, ya que con el al maximo no levantaba las bolas. Eso son 2 minutos (que todos los problemas de una replica fuesen eso).
Compi cuando pilles el cañon, tienes que hacernos unas pruebas y colgarlas  ;)

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 16, 2015, 03:30:53 pm »
Alguien me puede decir donde no se disparan de preciolas stark arms y si hiciera falta responden bien con la garantia, gracias

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #14 en: Julio 16, 2015, 06:23:34 pm »
Alguien me puede decir donde no se disparan de preciolas stark arms y si hiciera falta responden bien con la garantia, gracias

http://www.frikihobbies.com/shop/category.php?id_category=405

Y si la quieres con marcajes, comentaselo que te la trae de wgc, eso si, te tocaria esperar.