Yo vendi mi scar de vfc para comprarme el scar de marui, te digo pros y contras de cada uno.
VFC, Pos: recambios faciles de conseguir, excepto la camara del hop que es especifica, buenos materiales, mas barato que el marui.
VFC, Contras: No tiene recoil, blow back ni bolt stop (si no es lo que buscas ni lo tengas en cuenta)
Esta réplica es mas ligera que la marui, tiene un tacto agradable, es solida, mas que la otra me atreveria a decir.
Marui, Pros: es marui, si la tratas bien te durara muchisimos años, tira del carajo, sobre todo upgradeada a 350 fps, recoil, blow back y bolt stop (lo mismo que antes, si no es lo que buscas, ni lo mires)
Marui, contras: es cara, unos 200e mas que la vegaforce, tiene cargadores especificos, caros tambien, los recambios son especificos y....adivina! caros.
Es mas pesada que la vfc, la mia con el eotech y poco mas ronda los 4kg, el plastico es de menor calidad, la culata cruje.
Si la quieres para una pachanga de cuando en cuando pilla la vfc, si te interesa el recoil, blow back, bolt stop y toda la parafernalia pilla marui, y si quieres realismo y te sobra la pasta pilla WE y la pones a full.
Saludos.