Autor Tema: Scar VFC vs Tokyo Marui  (Leído 1746 veces)

Desconectado kernel38

• Novato
Scar VFC vs Tokyo Marui
« en: Julio 05, 2015, 03:44:16 pm »
Buenas a todos.
Me gustaría saber cual de las dos se adapta bien para mis necesidades, que son materiales externos internos recambios fáciles de conseguir y que me dure para largo , si sabéis de otra replica que por calidad precio salga mejor o parecido no dudéis en comentarlo.
Saludos y muchas gracias de antemano. ;)

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
Re:Scar VFC vs Tokyo Marui
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2015, 04:02:31 pm »
La scar de vfc son 200€ menos que se agradecen ahorrarte, ya que lo unico distinto que tienen es el blowback.... Yo me iba a vfc del tiron

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2015, 06:01:22 pm »
las marui recoil tienen cosas interesantes pero comparando scar marui con vfc me quedo esta ultima sin dudarlo

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2015, 07:04:34 pm »
Yo solo puedo hablarte los 3 de VFC que tengo, así que algo se de ellos.

Rendimiento de serie bastante bueno, mejorable como todos, pero de serie puedes usarlo como un buen fusilero. Repuestos usa los mismos que un gearbox V2, a diferencia del Scar H que usa un nozzle largo. El sistema de contactos de la culata esta bien, yo lo que tengo los fusibles anulados, vienen con un fusible enorme que baja bastante el rendimiento del conjunto eléctrico en general.

Lo bueno es que airsoft pro ha sacado una cámara de aluminio ahora que da unos resultados bastante buenos en mi SSR. Lo dicho, me quedo sin duda con el VFC, a aparte del ahorro en la réplica, también ahorraras en recambios, en cargadores, etc.

Si tienes alguna duda sobre estos cacharros, no dudes en mandarme un Mp.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado kernel38

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2015, 07:34:01 pm »
Muchas gracias por responder tan rápido.  ;D

Desconectado FelixGarLo

• Novato
  • Mientras mas miro el foro, mas asco me da.
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2015, 02:08:50 am »
Yo vendi mi scar de vfc para comprarme el scar de marui, te digo pros y contras de cada uno.
VFC, Pos: recambios faciles de conseguir, excepto la camara del hop que es especifica, buenos materiales, mas barato que el marui.
VFC, Contras: No tiene recoil, blow back ni bolt stop (si no es lo que buscas ni lo tengas en cuenta)
Esta réplica es mas ligera que la marui, tiene un tacto agradable, es solida, mas que la otra me atreveria a decir.
Marui, Pros: es marui, si la tratas bien te durara muchisimos años, tira del carajo, sobre todo upgradeada a 350 fps, recoil, blow back y bolt stop (lo mismo que antes, si no es lo que buscas, ni lo mires)
Marui, contras: es cara, unos 200e mas que la vegaforce, tiene cargadores especificos, caros tambien, los recambios son especificos y....adivina! caros.
Es mas pesada que la vfc, la mia con el eotech y poco mas ronda los 4kg, el plastico es de menor calidad, la culata cruje.
Si la quieres para una pachanga de cuando en cuando pilla la vfc, si te interesa el recoil, blow back, bolt stop y toda la parafernalia pilla marui, y si quieres realismo y te sobra la pasta pilla WE y la pones a full.
Saludos.
Tokyo Marui Mk16
Tokyo Marui Fn5-7