Autor Tema: Duda con elección de chaleco!!  (Leído 5312 veces)

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
Re:Duda con elección de chaleco!!
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2015, 06:07:49 pm »
Buenas, te voy a contar mi experiencia porque te puede ser interesante.

Mi primer chaleco que me compré fue un CIRAS chino con el que sinceramente yo creía estar cómodo. Luego cuando vi a gente con sus plate carriers me animé a vender ese CIRAS y a hacerme con MBSS también chino y noté aceptable mejoría dado que era mas ligero y llevaba todo lo necesario, no como el CIRAS que me sobraba molle. Luego buscando el pijoterío dado que el MBSS no me parecía bonito decidí adquirir un LBT6094 de Flyye que es otro plate carrier pero para mi parecer mucho mas bonito. El resultado es simplemente increible, misma ligereza, mucho mas bonito a mi juicio e igual de comodo. Actualmente es mi chaleco de referencia porque además la calidad de Flyye o de Pantac está muy por encima de los chinos.

Estoy a la espera de que me llegue el nuevo, un JPC de ToySoldier en Multicam. Compañeros mios tienen el de Condor y el de Emerson y tiene muy buena pinta por eso me he animado a comprar uno de ToySoldier, como aun no lo he recibido no puedo opinar pero buena impresión he tenido de el cuando lo he visto personalmente.

Como conclusión, los CIRAS son chalecos vistosos pero poco practicos (bajo mi punto de vista, cada uno juega con lo que quiere que para eso estamos), te aconsejo o trinchas o platecarriers ligeritos tipo 6094 o JPC; luego ya ahí tu decisión si Chinos o de marca como Pantac, Flyye, Condor o ToySoldier. Yo considero que merece la pena la inversión, otros quizá no compartan mi opinión.

Un saludo.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2015, 06:56:21 pm »
YO he jugado durante mucho tiempo con un sudafricano,comodo,fresco y gran capacidad de carga,pero imposible adaptarlo a tus necesidades.

Luego durante varios años con ciras,muchas partidas en tardienta,Tormentas de los Monegros incluidas,Y tiene gran capacidad de carga,mucha customizacion,pero cuando pasas de 30º a poco que corras...horno a la vista.

Mi chest rig,de lo mejorcito,no sobrecargas nunca,llevas lo imprescindible,es fresquito y muy comodo

Estudia bien tus necesidades,pero vete a un chaleco que puedas configurar bolsillos,incluso que puedas dejarte la espalda libre....mi recomendacion,un RRV de flyye...pa verano te quitas la espalda y tienes un chest.
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado MrCucas

• Novato
  • Cucuuuu... Baaang!!!
« Respuesta #17 en: Junio 15, 2015, 02:56:20 pm »
Gracias otra vez a todos, creo que ya lo tengo decidido, sera un jpc ou un 6094 de flyye o pantac. Y color pues el cb que tan de moda esta  :=

No lo e dicho antes pero la opción de los chest ni la miro ya que estéticamente prefiero una apariencia mas moderna con un chaleco vamos...

Y si alguno me recomienda alguna página donde pillarlos a buen precio y de fiar pues mejor que mejor  ::)

Los dos guerreros más importantes son la paciencia y el tiempo.-Leo Tolstoy.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 15, 2015, 09:06:45 pm »
Si tienes dinero, en su momento vi el mayflower APC, creo que era, parecía bastante compacto y ligero y una de las ventajas que tenia era que podías coplarle el chestrig al frontal o llevarlo por separado, lo cual me pareció una opción muy buena.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Junio 16, 2015, 10:17:43 am »
Gracias otra vez a todos, creo que ya lo tengo decidido, sera un jpc ou un 6094 de flyye o pantac. Y color pues el cb que tan de moda esta  :=

No lo e dicho antes pero la opción de los chest ni la miro ya que estéticamente prefiero una apariencia mas moderna con un chaleco vamos...

Y si alguno me recomienda alguna página donde pillarlos a buen precio y de fiar pues mejor que mejor  ::)

Yo mi 6094 lo pille en shootercbgear, que suelen funcionar bien. El envío no es caro, pero te pueden caer aduanas.
That's all folks : )

Desconectado Ghostfire

• Novato
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2015, 10:38:09 pm »
tres chalecos te voy a recomendar, 6094, jpc, o 1961g el de pantac tiene cremallera en medio, se quita y se pone con muchisima facilidad, queda bien ajustado al cuerpo, y tienes muchisima capacidad de transporte, respira tu espalda, el pecho y la barriguilla cervecera. Te lo puedes poner con cinturon, o una riñonera.los modelos de flyye estan bien, y el de pantac tb.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2015, 10:46:52 pm »

Yo mi 6094 lo pille en shootercbgear, que suelen funcionar bien. El envío no es caro, pero te pueden caer aduanas.
El JPC de flyye también lo compré en shooterbgear, he comprado varias veces ahí y nunca me ha dado problemas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2015, 10:09:41 pm »
Yo soy de trinchas de toda la vida. Tengo un Delta-5 de Camelbak que hace años que no uso y eso que es super cómodo....pero la verdad es que el JPC me ha parecido muy interesante:

https://youtu.be/aIUQTCHzfS0

Como te pille en el face te fustigo....un Delta 5 es la cosa mas comoda y util en este hobby como chaleco, no pesa, no carga la espalda, lleva agua inside....y tiene molle para hacer lo que quieras, las trinchas la verdad que molan, pero tienen menos utilidad para mi.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."