Autor Tema: Opiniones pinturas fosco.  (Leído 859 veces)

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
Opiniones pinturas fosco.
« en: Agosto 09, 2016, 09:34:55 pm »
Me gustaría saber si alguien las ha probado, que tal secan y como de mate quedan.
En una tienda que tengo a media hora de casa las tienen, el precio veo que es el doble que las montana94 y casi la mitad que krylon.
Normalmente utilizo montana, ya que la boquilla de las 94 pulveriza superfino, pero enseguida se tapan, y cuando vas a por boquillas muchas veces te las dan de alta presión y jode un poquito cargar mucho la capa ya que después tarda bastante en secar. ;)

Desconectado Shell

• Novato
Re:Opiniones pinturas fosco.
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2016, 05:24:26 am »
Que raro, a mi siempre me han vendido las mismas boquillas que el propio spray.
No te puedo decir nada sobre esa otra marca de pintura, pero en cuanto a las boquillas de montana, si consigues un bote de cristal y echas disolvente o acetona y tiras ahi dentro las boquillas tras usarlas, te durarán bastante más.

Yo es lo que hago... tengo un tarro con un poco de disolvente y un chorrito de acetona pura y ya habre usado esa boquilla mas de 5 veces y ahi sigue. El material de las boquillas no se disuelve ni ablanda con disolvente ni acetona, asi que no deberias tener problema.
Otro consejo es que antes de meter la boquilla ahi, inviertas el bote de spray y pulverices al reves hasta que solo salga gas, asi limpiaras algo más el interior de la boquilla antes de tirarla sl tarro.