Autor Tema: Ayuda para elegir una M4  (Leído 1042 veces)

Desconectado RayoIV

• Novatisimo
Ayuda para elegir una M4
« en: Mayo 23, 2015, 04:32:30 pm »
Bueno, se que hay muchos posts que hablan de lo mismo pero no me consigo aclarar, quiero poner más concretamente mi caso. Yo busco una m4 que ronde los 150-300 mas o menos de alguna tienda europea para evitar aduanas. Estaba mirando CA, ICS, G&G y bueno ahora e visto la marca Evolution... me gustaría saber que marca aconsejáis y modelos aunque eso es gustos pero supongo que dentro de cada marca habrá algún modelo superior a otros de la misma, también se aceptan otras marcas, gracias de antemano!

Desconectado Rebel

• Novato
Re:Ayuda para elegir una M4
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2015, 04:57:01 pm »
Por ese presupuesto píllate una Border Patrol y la pones hasta arriba de upgrades.
VFC VR16 Fighter, ICS M4A1, Stark Arms S17

Desconectado RayoIV

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2015, 05:29:23 pm »
e visto que por ejemplo en shermansurvival tienen varias: http://www.shermansurvival.com/evolution.html bueno hay más paginas también.. pero hay alguna en concreto que aconsejáis si la elegida es una border patrol. gracias! 

Desconectado Nowy

• Novatisimo
  • Una meta, una ilusión, un futuro sargento más
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2015, 08:20:55 pm »
Buenas compañero, yo te recomiendo las CM16 Raider, es cierto que no es ni mucho menos la mejor, pero te permitirá realizar todas las labores que quieras de fusilero, ronda los 160 euros y le puedes poner infinidad de upgrades.
Saludos
¿Inmortal? Preparate...

Desconectado sandaniel

• Socio Reservista
  • Novato
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2015, 09:50:15 pm »
e visto que por ejemplo en shermansurvival tienen varias: http://www.shermansurvival.com/evolution.html bueno hay más paginas también.. pero hay alguna en concreto que aconsejáis si la elegida es una border patrol. gracias!

Alli la compre yo, y muy contento con el trato.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2015, 08:36:12 am »
Echando memoria... 3 colegas tienen la tipo SWAT y están la rehooostia de contentos con ella. La rigidez del conjunto es cojonuda y el funcionamiento de serie les encanta. Dos de ellos llevarán 8 o 10 años en el airsoft y uno contento viendo como va de serie y otro simplemente le tocó goma y nub.

Por otra parte otro tomó en cuenta lo de "infinidad de upgrades" y le metió una pila de piezas y todas cambiaron el funcionamiento para mejor, aunque de casa y con la mitad de los upgrades se hubiera quedado como un rey XD Pero bueno los hay inconformistas que está bien

Si las hay mejores no he tenido posibilidad de catarlas, pero estas me encantan

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2015, 05:16:36 am »
Por ese presupuesto me movia yo, me compre de G&G la HB16:

http://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft-rifles-electricos-serie-m4-m4-gg-gg-hb16-mod-0-combo-p-4426.html

Es sacar de la caja y jugar da 340 FPS y de moment muy contento, llevo unas 10 partidas con ella a todo trapo, si que es verdad que lleva LIPO 7.4 quizas con una 11.1 iria mejor pero no me quiero arriesgar de momento a ponersela, aunque me aseguran que aguantaria perfectamente.

Agrupacion y distancia de tiro muy aceptable.

Saludos