Autor Tema: Nuevo en el airsoft  (Leído 615 veces)

Desconectado sktrooper

• Novatisimo
Nuevo en el airsoft
« en: Junio 04, 2015, 01:10:31 pm »
buenas a todos.

Ante todo me presento, soy un chico de mallorca que le gusta el airsoft pero que por varios problemas no he podido volver a practicar hasta ahora,antes tenia una g36 de JG y me duro bien poco, he leido por ahi que este es uno de los mejores foros de airsoft por eso vengo a que me saqueis varias dudas y sobre todo que ayudeis en la compra de las replicas y sobre todo accesorios.

primera duda que tengo es una pagina web en donde pueda comprar replicas, tengo paypal y tal asi que no habria ningun problema

luego tengo una mini duda respecto a lo anterior, tengo entendido que anteriormente podias jugar al airsoft sin ninguna restriccion, y creo que ahora se necesita tener permiso de armas, el caso es si habria algun tipo de problema en el envio es decir si habria mal entendidos porque claro te envian un arma no unas tazas que pides por cualquier tienda.

cuando sepa la tienda web, me gustaria de momento mirar una pistola de blowback, tengo de presupuesto 100-130 me gustan mas las tipo glock, he estado mirando una glock s17c de stark arms pero no se realmente que opinais y cual es la que me recomendais comprar por eso no he pedido nada de momento.

luego, tengo entendido que necesito algun tipo de aceite silicona para las replicas y tambien el gas de la pistola que segun veo x ahi hay de varia potencias blando medio y duro, y claro no se cual es el mejor gas para la pistola que me compre y tampoco quiero pasarme de listo y comprar algo que no es.

tengo otra mini duda tambien, yo antes jugaba con unas gafas medio malillas el caso esque ahora me han puesto gafas graduadas y preguntaba si habria cubre gafas de airsoft ya que sin ellas no veria un pimiento.

bueno de momento es todo lo que se me ocurre, supongo que poco a poco iran saliendo mas dudas se que es un tochaco pero bueno espero que alguien se lo lea y me responda las dudas
un saludo y muchas gracias de antemano