Buenas!
Me presento, me llamo Pablo, soy aficionado al airsoft.
El caso es que tenemos un albergue en una zona rural de montaña y le hemos dado unas vueltas a intentar ofrecer un pequeño servicio de partidas de airsoft como oferta para nuestros alojados. Bueno, la idea sería preparar el campo con sus respectivos permisos, seguros, etc. Pero me interesaría saber algunas cosas, igual podéis ayudarme.
Imaginaos la situación partidas para unas 30 personas como máximo, sabemos que tenemos que hacer una inversión grande en aegs, uniformes, etc, lo tenemos previsto pero nos gustaría saber que armas primarias y secundarias recomendaríais. Por ejemplo para un equipo Ak's de Cyma? En ese caso, qué modelo? Debería ser medio resistente pero tampoco excesivamente caro, pensad que lo ajeno es muy duro, y van a ser réplicas que utilizarán sin mucho cuidado seguramente. Por ahí van los tiros (nunca mejor dicho), necesitamos que recomendéis un par de modelos de aeg's y pistolas buenas, bonitas, duras y "baratas". También tendremos algunas escopetas M56 está claro, esas son más asequibles.
Muuuuuchas gracias de antemano!!