Bueno, despues del calvario que pase para montar el Mp5, resulta que me esta dando problemas de alimentacion.
Primero la configuracion:
- Kit completo de cilindro Guarder
- Tappet Plate Classic Army
- Motor Classic Army
- Muelle SP90 Guarder
- Goma Modify
- Cañon Guarder 6.02
- Engrasada y reshimeada
Todo lo demas, de serie.
El problema es: tira bien 3 o 4 bolas, la siguiente va baja, luego tira dos, luego no tira. Y asi continuamente. Me dio 317 fps en crono con 0.20 y hop al minimo, lo cual con esa configuracion y el SP90 se me hizo cuanto menos, raro, nunca un SP90 me habia dado menos de 330 fps...
Hoy la he desmontado, todo correcto, el hop estaba bien, no tenia fugas, baja el nub correctamente, etc...tenia por casa una camara de hop metalica de Classic Army de las series B&T, se la pongo y resulta que encaja mejor que la de serie, pues me dirijo a probarla tan felizmente y descubro que sigue exactamente igual...
Por tanto, solo me queda pensar o bien en el tappet plate (que lo cambie por gusto y puede que sea mas largo o corto...) o bien que sean las bolas (una bolsa que me quedaba en casa de Xtreme Precision) pero realmente ya no se que puede ser, nunca me habia pasado algo asi en años que llevo cacharreando...