Autor Tema: Linternas Barbolight  (Leído 2575 veces)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Linternas Barbolight
« en: Mayo 24, 2007, 08:27:59 pm »
Pues nada , que soy el feliz poseedor de una de estas linternas y mirando en su página web, he visto que ha sacado varios modelos para los cuerpos especiales.La que yo tengo, la U-04 , da una luz de la leche, no tiene nada que ver con las luces de xenon ni cripton ni historias, y eso que es lel modelo viejo.Ahora, según leí en algún foro, ha cambiado los diodos de luz y a puesto otro que dan casi el doble de luz con la mitad de consumo.El problema....el precio, como todo en esta vida,pero es una linterna para siempre.
Aquí os dejo el enlace de la página relacionado con las réplicas (mejor dicho, con las armas).Si el moderador cree conveniente eliminarlo, que lo haga.Un saludo

http://www.barbolight.com/es/productos/seguridad.php

Desconectado USMC_RECON

• Airsofter
  • *
Re: Linternas Barbolight
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2007, 09:20:01 pm »
Donde se pueden comprar¿? y cual es su precio?

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2007, 09:24:10 pm »
No veo los precios por ningún lado... ???

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2007, 09:52:12 pm »
el precio.. pos la mia cuesta unos 280 ... pero es de buceo. las normales no se cuanto costaran.

pero tener una autonomia de casi 9 horas a pleno rendimiento y 14 mas in "descrechendo" me dan una seguridad que te pasas.

para airsoftear, por mucha luz que den, no me gasto eso ni de coña.

PD: aguanta una caida de 10 metros sin enterarse.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2007, 10:11:48 am »
Eso es, el precio anda por ahí.LA venden en tiendas especializadas de buceo.Vi en algún lugar un video de esta linterna en el cual, un tipo se dedicaba a destrozar una  luna de un  coche a linternazos (con la luz encendida) y como si ná.Muy interesante el video.No se que chorras están hechas, pero son indestructibles.
Se tambi´´en que la guardia civil andaba haciendo pruebas con estas linternas para identificar a la peña desde lejos y se quedaban muy alucinados con la potencia de luz.