Autor Tema: Ayuda G36 - Muelle se queda comprimido y no recupera.  (Leído 2849 veces)

Desconectado Gurru

• Novato
Re: Ayuda G36 - Muelle se queda comprimido y no recupera.
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2015, 01:03:40 pm »
a mi me paso exactamente lo que te pasa a ti en mi g36

Te cuento la historia:

Resulta que tocando y tocando me cargué la guía de muelle de serie, y me toco cambiarla por una con rodamientos y tal, que resulta que era un poquito mas gorda que la de serie. En teoría no debía de haber ningún problema, pero resulta, que yo había cortado el muelle para que no fuese pasada de fps y se me había doblado un poco el extremo cortado hacia adentro, así que no se por que narices cuando el muelle se comprimía, se quedaba atascado en la guía.

SOLUCIÓN: me gaste 10€ en un sp90 y problema arreglado

Así que por casualidad...¿no habras cortado el muelle?  XDD

Desconectado death_smile

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Abril 14, 2015, 01:19:26 pm »
a mi me paso exactamente lo que te pasa a ti en mi g36

Te cuento la historia:

Resulta que tocando y tocando me cargué la guía de muelle de serie, y me toco cambiarla por una con rodamientos y tal, que resulta que era un poquito mas gorda que la de serie. En teoría no debía de haber ningún problema, pero resulta, que yo había cortado el muelle para que no fuese pasada de fps y se me había doblado un poco el extremo cortado hacia adentro, así que no se por que narices cuando el muelle se comprimía, se quedaba atascado en la guía.

SOLUCIÓN: me gaste 10€ en un sp90 y problema arreglado

Así que por casualidad...¿no habras cortado el muelle?  XDD

Si, como dije en el primer post, mi amigo la llevó a una tienda a que le redujeran la potencia, y tiene el muelle cortado.
Probaré con muelle sp90 y guia con rodamientos.

Gracias Gurru.

Desconectado Gurru

• Novato
« Respuesta #17 en: Abril 14, 2015, 01:21:22 pm »
El problema creo que no era de la guia, era del muelle...si la guia la tienes bien no la cambies

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Abril 14, 2015, 01:36:16 pm »
Es que si se corta, pero no se remata bien, luego esa espira cortada se puede expandir y atascar el pistón al retroceder.

Por eso que no solo es cortar.. es cortar y rematar.

Si tienes dudas, muelle nuevo y tira millas. ;)