Autor Tema: Problema con bateria lipo!  (Leído 1013 veces)

Desconectado AdryC

• Novatisimo
Problema con bateria lipo!
« en: Marzo 27, 2015, 10:24:03 am »
Buenas compañeros!! he buscado por el foro y he encontrado algo parecido a lo que me pasa, pero no exactamente igual.
El tema es el siguiente (a ver si me sacáis de dudas) recientemente me ha llegado una batería lipo, 7,4 - 1200mah 25c y el cargador imax b3 se que no es lo mejor pero ando justo de perras.. la cosa es que conecto la batería al cargador se iluminan 2 leds rojos y uno verde, pasados 10 minutos todo se pone verde pero al probar en la réplica por que no tengo comprobador, no dispara, solo hace un mínimo intento. Decir que con una NiMh va de maravilla, así que la réplica la descarto.
He probado de darle una pequeña carga con un cargador de NiMh, pero sigue sin dar ersultado.
A ver si me arrojáis un rayo de luz!
Graciaaas!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problema con bateria lipo!
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2015, 10:28:12 am »
Puede estar mal la batería o el cargador.
Para saber cual de los dos es el culpable, tendrás que cargar otra lipo en ese cargador, y esa lipo en otro cargador.

Desconectado AdryC

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2015, 10:16:11 am »
Hola, gracias por la rapidez! Ayer comprobé la batería con un téster en el  trabajo, 8'2v marca. Entiendo que la carga es correcta..lo que no entiendo es por que no mueve la réplica.
Podría ser que el conector esté invertido, es decir que el cable rojo en realidad sea negativo y el negro positivo?
No se me ocurre nada mas..
Gracias de antemano!

Desconectado AdryC

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2015, 02:00:13 pm »
Buenas! Este finde me dejo un compi un comprobador de lipo, me dice que la celda uno 4'20, celda dos 4'18, all 8'38v.Entiendo k es correcto pero sigue sin funcionar..