Autor Tema: Ayuda replica  (Leído 2212 veces)

Desconectado akaNezks

• Novatisimo
Ayuda replica
« en: Marzo 22, 2015, 10:36:27 pm »
estoy entre 2 , la cm042s o la cm048m (las 2 de cyma) cual de esas 2 me recomendariais?

Un saludo  ;)

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
Re:Ayuda replica
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2015, 10:43:24 pm »
CM0.48M. Sólo si tienes el presupuesto limitado, si tienes un poco más, el modelo respectivo de E&L (piedras externamente, internos decentillos) o LCT (no tan piedras pero si muy resistentes exteriormente, e internos la mar de decentes).

Saludetes.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado akaNezks

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2015, 10:52:58 pm »
CM0.48M. Sólo si tienes el presupuesto limitado, si tienes un poco más, el modelo respectivo de E&L (piedras externamente, internos decentillos) o LCT (no tan piedras pero si muy resistentes exteriormente, e internos la mar de decentes).

Saludetes.

tengo de presupuesto unos 200 algo asi , mandame si puedes alguna web para comprar alguna de las que dices por favor, la cm048m es mala?

Gracias  :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2015, 10:54:02 pm »
La CM048 está bien pero  tiene externos en calamina que cascan y.. lo que las mata.
Por eso es buena idea ahorrar para una con todo en acero.

Ahorra para un E&L o LCT y no te gastes la pasta en el Cyma.
http://gunfire.pl/search.php?filter_traits%5B6471%5D=&filter_traits%5B10%5D=&filter_traits%5B34%5D=&filter_traits%5B20%5D=&filter_price=&filter_text=&filter_new=&filter_promotion=&filter_instock=&filter_producer=1383559869%2C1281360455

Merece la pena  ;)

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2015, 10:57:06 pm »
La CYMA no es mala para lo que es, los internos van a neceistar algo de trabajo, y ten cuidado con golpearla de forma más o menos contundente... la calamina no tiene entre sus cualidades el ser resistente. (Y lo digo por experiencia...  :'( ).

Lo mejor es ahorrar un poco y pillar algo mejor.

Desconectado akaNezks

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2015, 11:01:21 pm »
La CYMA no es mala para lo que es, los internos van a neceistar algo de trabajo, y ten cuidado con golpearla de forma más o menos contundente... la calamina no tiene entre sus cualidades el ser resistente. (Y lo digo por experiencia...  :'( ).

Lo mejor es ahorrar un poco y pillar algo mejor.

supongo....cuanto mas dinero mejor replica, pero yo decia la cm048m para empezar,ya que seria mi primera replica de asalto que tendria,ya que tengo un l96 upgradeado, la cm048m para empezar supongo que iré bien no? :)

Desconectado akaNezks

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2015, 11:03:09 pm »
La CM048 está bien pero  tiene externos en calamina que cascan y.. lo que las mata.
Por eso es buena idea ahorrar para una con todo en acero.

Ahorra para un E&L o LCT y no te gastes la pasta en el Cyma.
http://gunfire.pl/search.php?filter_traits%5B6471%5D=&filter_traits%5B10%5D=&filter_traits%5B34%5D=&filter_traits%5B20%5D=&filter_price=&filter_text=&filter_new=&filter_promotion=&filter_instock=&filter_producer=1383559869%2C1281360455

Merece la pena  ;)

la cmo48m tengo entendido que es full metal y madera no?  :o

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2015, 11:17:07 pm »
Calamina y madera cutre laminada. Con un cambio de muelle en un principio vas que te matas.

Luego ya mejorala si quieres, pero yo seguiría jugando con el L96.

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2015, 11:25:04 pm »
Sí tienes algo de paciencia, en gunfire casi siempre tienen ofertas, tanto el 74 mm como el 74 u de e&l estaban por unos 250 euros hace poco.

Por menos de 50 euros de diferencia respecto a las cyma que comentas...

Desconectado akaNezks

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2015, 11:45:43 pm »
Calamina y madera cutre laminada. Con un cambio de muelle en un principio vas que te matas.

Luego ya mejorala si quieres, pero yo seguiría jugando con el L96.

Lo siento por ser tan novato,  pero calamina te refieres al metal externo de la réplica?  y la madera la e visto, es bastante oscura XD

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2015, 12:19:05 am »
Calamina es lo que tan orgullosamente pavonean diversos fabricantes bajo el término "full metal". No deja de ser más que una aleación de magnesio con cinc y otros materiales. Se dobla con relativa facilodad, y se lima con cualquier herramienta para trabajos metálicos.

El modelo que mencionas CM0.48, es diferente a otras CYMA respecto a externos ya que el lower y el tubo de gases son de "acero" (modo doctor maligno ON  ;D ), pero el resto de piezas de la réplica (tapa del lower, cañón, mira, etc son aluminio (cañón) y calamierda (resto de piezas).

En resumidas cuentas, un mal golpe partirá con facilidad puntos salientes de la réplica (alza, punto de mira, palanca de montar) y un muy mal golpe doblará el acero y dejará la réplica para el arrastre. Un fallo muy común en estos modelos es que después de una caída, el anclaje de de los cargadores se ha doblado y ya no entran.

Y respecto a la madera, no te dejes engañar, no es oscura (en la mayoría es clarita) es una capa de barniz gruesa como el muro de hielo de Poniente. Debajo vete tu a saber que color lleva.

Peeero como no es como los guardamanos buenos, que son láminas de madera (este son láminas de viruta prensada) en la mayoría de casos lo que hay debajo es de color claro, y se ve la viruta.

Por no hablar de que las piezas de madera no tienen la misma medida que el cuerpo, y se mueven cosa mala.

Vamos, que ahorra y juega una temporada más, a la larga es mejor  ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2015, 10:15:57 am »
LA Cyma está muy bien, y  si digamos que fuese.. 200€ Cyma, 350€ E&L, pues aun lo dudaría.
Pero por 100€ de diferencia, personalmente  creo que no merece la pena el ahorro, pues solo la calidad de internos ya la vale.
Eso se puede gastar a mayores en la Cyma, y dejarla igual o mejor que la E&L.

Peor lo que no vas a poder igualar ni superar ni de coña son los externos. Y esos valen con diferencia ese sobre precio a mayores.
Por eso yo que he tenido una CM048S, y mejoré a saco y me encantaba, reconozco que estando actualmente estas E&L en el mercado, si mañana fuese a comprar un AK, no me compraría la Cyma.

El mercado va cambiando, los precios variando, los modelos y marcas que en el pasado eran la buena opción en relación calidad precio, no lo tienen porque ser un año después.

Que quieres ahorrar, y pillar la Cyma. Mal no está, y con unas mejoras básicas tirará muy bien.
Que quieres algo a prueba de caidas.. pilla la E&L.

Eso si, la E&L pesa notablemente más  ;D

Desconectado akaNezks

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2015, 06:54:34 pm »
LA Cyma está muy bien, y  si digamos que fuese.. 200€ Cyma, 350€ E&L, pues aun lo dudaría.
Pero por 100€ de diferencia, personalmente  creo que no merece la pena el ahorro, pues solo la calidad de internos ya la vale.
Eso se puede gastar a mayores en la Cyma, y dejarla igual o mejor que la E&L.

Peor lo que no vas a poder igualar ni superar ni de coña son los externos. Y esos valen con diferencia ese sobre precio a mayores.
Por eso yo que he tenido una CM048S, y mejoré a saco y me encantaba, reconozco que estando actualmente estas E&L en el mercado, si mañana fuese a comprar un AK, no me compraría la Cyma.

El mercado va cambiando, los precios variando, los modelos y marcas que en el pasado eran la buena opción en relación calidad precio, no lo tienen porque ser un año después.

Que quieres ahorrar, y pillar la Cyma. Mal no está, y con unas mejoras básicas tirará muy bien.
Que quieres algo a prueba de caidas.. pilla la E&L.

Eso si, la E&L pesa notablemente más  ;D

e visto la cm042 que es más cara CREO que la cm048m ,las 2 son de madera y metal,sabes por cual te decantarías tu?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2015, 07:26:01 pm »
Es básicamente lo mismo, pero con diferentes externos y un poco diferente  como se desmonta.
Pero tiene los mismos pros y contras, y por ello el mismo razonamiento  :)

Tu pilla el modelo que más te guste, o más se adecue a la equipa que quieras montarte si te importan esos temas ;)

Desconectado akaNezks

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2015, 07:38:22 pm »
Es básicamente lo mismo, pero con diferentes externos y un poco diferente  como se desmonta.
Pero tiene los mismos pros y contras, y por ello el mismo razonamiento  :)

Tu pilla el modelo que más te guste, o más se adecue a la equipa que quieras montarte si te importan esos temas ;)

creo que me decantaré por la cm042 , me gusta más , (la parte donde se monta es color metálico y la 48m no  , la madera... mola la de la 48m aunque prefiero lo que es el ak47 clásico al akm
Gracias Cue, un saludo ;)