Autor Tema: Estoy mosca con esto del airsoft  (Leído 28163 veces)

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
Re:Estoy mosca con esto del airsoft
« Respuesta #150 en: Febrero 09, 2015, 11:52:00 am »
Puede estar bien, a ver que sale de todo esto.

Nosotros llevamos ya un par de meses jugando privadas y no hay color. No es que se juegue mejor o peor, es que se juega tranquilo y eso es un lujo hoy día.

Que haya tanta gente dispuesta a apuntarse a cosas de estas cuando el airsofter medio es bastante vago, da una idea bastante general de como está el percal.

Desconectado Meda

• Novatisimo
« Respuesta #151 en: Marzo 17, 2015, 01:48:57 pm »
hola, se que este thread lleva inactivo un tiempo pero me gustaria saber si hay alguna novedad sobre el tema.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #152 en: Marzo 17, 2015, 01:58:56 pm »
hola, se que este thread lleva inactivo un tiempo pero me gustaria saber si hay alguna novedad sobre el tema.

Tanto que si!  ;D

El Sábado se hizo la primera partida entre equipos (Organizamos Grayskull, para bien o para mal  :P). No pudimos invitar a tantos como hubiéramos querido, ya que siendo solo 6 equipos, nos juntamos 80 personas en el campo.

La partida en general estuvo muy bien. En cuanto tenga tiempo y me vayan llegando fotos, subiré una pequeña crónica, con todo lo acontecido el sábado.
Practice makes perfection

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #153 en: Marzo 17, 2015, 02:32:42 pm »

Tanto que si!  ;D

El Sábado se hizo la primera partida entre equipos (Organizamos Grayskull, para bien o para mal  :P). No pudimos invitar a tantos como hubiéramos querido, ya que siendo solo 6 equipos, nos juntamos 80 personas en el campo.

La partida en general estuvo muy bien. En cuanto tenga tiempo y me vayan llegando fotos, subiré una pequeña crónica, con todo lo acontecido el sábado.

Ya lo vi en la pagina del campo, una pena que fuese tan exclusiva.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #154 en: Marzo 17, 2015, 03:27:24 pm »

Tanto que si!  ;D

Ya lo vi en la pagina del campo, una pena que fuese tan exclusiva.

Que va, no es problema de exclusividad, si no de aforo.
De hecho estoy en medio de una lista de equipos interesados en la iniciativa. Pásame por privado datos y te apunto  ;)
Practice makes perfection

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #155 en: Marzo 19, 2015, 08:30:21 am »
Para ser exclusiva por allí estaba medio Madrid en armas XD.
Ya fuera de bromas, German era la primera vez que organizaba una partida de estas características y estamos hablando de 60 personas, que al principio subían a 90. Más gente hubiera hecho aquello en algo ingobernable y potencialmente problemático.

A pesar de ello German y los suyos lo sacaron adelante con nota.

Hay intención de hacer más de estas y ampliarlas a más gente, pero para eso hay que recordar que esto precisa algo de implicación y no siempre los mismos organicen y así puedan jugar tmb.