Autor Tema: Ayuda compra  (Leído 1390 veces)

Desconectado tirititao

• Novato
Ayuda compra
« en: Marzo 19, 2015, 05:13:05 pm »
Hola a todos, quiero comprar un Glock 17 4ª gen de la casa HK3P. ¿Dónde la puedo comprar a buen precio? ¿merece la pena pedirla en HK o es mucho rollo con las aduanas y eso? También he leído en algún post que hay un compañero del foro que las importa pero no se como ponerme en contacto con él. Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado tirititao

• Novato
Re:Ayuda compra
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2015, 09:28:11 pm »
No contestéis todos a la vez  ;D ;D ;D

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2015, 09:36:30 pm »
Rober es el usuario, habla con él para traerla de HK.

Sobre dónde comprarla...cada uno verá, si la pides fuera de la unión europea, pasará aduanas, lo cual encarece su atractivo precio inicial, y es un rollo, para eso, a través de Rober si o sí.

A partir de ahí ya todo es comparar pros y contras de comprarla aquí o fuera y comparar el precio final que te pueda dar Rober y el precio de las tiendas nacionales (cuando unos cuantos hemos comprado cacharras a través de él...por algo es).

Un abriiiiiiizo!!
416 para todos!!

Desconectado tirititao

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2015, 10:20:05 pm »
Gracias por contestar, con Rober ya he contactado, el problema es que solo importa de una tienda y no tienen la 17 que quiero, de todas formas ya he quedado con el para una 18C que tiene en stock, mi intención es tunearla para ipsc AA al igual que mi Hi Capa 5.1, preguntaba sobre las aduanas sobre todo para los repuestos (cañones, miras de punto rojo, correderas...). No si eso te lo paran también en aduanas. La verdad es que ojeando tiendas de HK me he encontrado con una variedad que aquí no encuentro (quizás no he buscado bien, soy ... novato no, lo siguiente)

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2015, 11:54:23 am »
Todos los paquetes no europeos de importes superiores a veintipocos euros (creo) son susceptibles de pasar aduanas. De hecho, todos "deberían" pasarlas.

En la práctica no todos lo hacen. Y MI EXPRECIENCIA PERSONAL es que para repuestos, si no pides una burrada de ellos en el mismo pedido, no me los han parado en aduanas. Esto no quiere decir que no los paren, solo que no me los han parado a mi (hay bastantes hilos en los que se trata este tema).

Pedidos gordos (tanto en volumen como en importe), réplicas o pedidos enviados por métodos urgentes (UPS, EMS etc etc) --> aduanas al canto
416 para todos!!

Desconectado tirititao

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2015, 09:30:06 pm »
Gracias por la información, voy a darle al buscador para recopilar información sobre gastos de aduana para hacer mis cálculos no siendo que me salga más caro el collar que el galgo. Tengo que tunear un poco una hi capa y una glock por lo que serán "unos cuantos" repuestos. También veré a ver que es lo que puedo pedir a través de Rober. Y yo que pensé que tirar fuego era caro  ;D