Autor Tema: Novato  (Leído 978 veces)

Desconectado Pata_Negra

• Novatisimo
Novato
« en: Febrero 25, 2015, 04:35:54 pm »
Hola !!
Tengo mucho interés por meterme en este mundillo ,mi experiencia airsoft es de 0 ,juegos tipo call of duty 10,jajaja ya me aburren los juegos.
No se por donde empezar,he visto en vuestra página que se puede ir  y alquilar el material o ver como os dais de bolazos.
me gustaría tener la opinión de los veteranos antes de comprar nada.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Novato
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2015, 05:06:55 pm »
Bienvenido a la ruina  ;D

Lo primero es que supongo que ya sabrás, pero esto no tiene nada que ver con un videojuego, y mucho menos call of duty… Dando por hecho que eres mayor de edad, deberías darnos un presupuesto aproximado que tienes para invertir en el hobby, teniendo en cuenta que tienes que comprar gafas, etc.

Empieza por verte algunos vídeos de airsoft en youtube para que te echen una mano. Capsule Corp España hace buenos vídeos para novatos que seguro que te podrán ayudar, aunque la replica que recomiendan yo no la recomendaría. Lee mucho por este foro que seguro que también te ayuda  :)
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2015, 06:31:10 pm »
Bienvenido!  ;D

Lo mejor es que vayas a 1 o 2 partidas de prueba y si ves que te gusta, empieza a ahorrar. Para empezar bien necesitarás unos 200 euros y ya he ajustado muchísimo, lo primero que tienes que saber es que es un hobby caro. Y a diferencia de los call of duty, es mas "táctico". No puedes ir por ahí a lo loco, hay que pensar bien cada movimiento y a veces tener mucha paciencia, que puedes estar quieto en una posición 10 minutos por ejemplo.

Espero que te guste el hobby y como dice el compañero, mírate videos por youtube y bienvenido a la ruina!  :D
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado Pata_Negra

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2015, 10:35:54 am »
Ya se que no tiene nada que ver los videojuegos con airsoft.dejando este tema zanjado, vamos a lo que importa.
Se que los hobbys son caros ,llevo 8 años compitiendo en radiocontrol,por eso prefiero ir un día hablar con vosotros probar,he visto que existen marcar chinas que hablan bastante bien de ellas, tienen repuestos en España(madrid) y accesori
os??porque pregunto esto,xq en el radiocontrol lo chino es malo o dura poco, y te gastas dinero en algo barato y siempre acabas comprando primeras marcas
 Y tengo una duda ,cual es el mantenimiento de una réplica??
Aún no he podido ver ningún video ando un poco liado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2015, 11:04:33 am »
Si tienes experiencia montando y desmontando en RC, esto te supondrá un juego de niños.
Por eso no te preocupes.

El mantenimiento es... Cuando algo casca lo reparas.
Luego está el preventivo de.. lo cambio por esta pieza que es mejor, para así reducir las posibilidades de que me casque en una partida y me quede tirado.
El periódico cada... cuando se nota que algo va mal, pero aun no ha roto nada. Suena mal, tira mal, han bajado notablemente los FPS... Toca desmontar para hacer una revisión, limpieza, engrase... una puesta a punto vamos.

Pero la normal, la que se hace tras cada partida, es limpiar el cañón, solo eso.
Yo lo limpio antes y después, para asegurarme que no le ha entrado mierda del maletín, funda....

Para ello, si se tiene un cacharro con cañón fácil de sacar, como sucede con los M4 con cableado trasero, lo ideal es  sacar el conjunto de cañón y cámara del hop, para poder mirar en el interior del cañón y comprobar que no tiene roña incrustada.

Es muy normal lo de:
- Es que me tira fatal.
+ Está limpio el cañón?
-  Lo he limpiado.
+ No te pregunto si lo has limpiado, si no si está limpio.
- Que si, que ya te he dicho que lo he limpiado.
+ Vale, pero has mirado dentro si está limpio, o no lo has hecho?
- A, eso no lo he hecho.
+ Pos eso, que lo has limpiado, otra cosa bien diferente es que esté limpio. Si no miras dentro no puedes estar seguro.

Muchas veces, restos de bolas, grasa, polvo y porquerías varías... van creando una capa de costra en el interior del cañón, y aunque se meta la varilla de limpieza, y esta salga con el trapito blanco... el cañón sigue dentro con percebes incrustados que cuesta mucho eliminar.

Por eso, uno piensa que el cañón está limpio, pero realmente tiene más mierda que el palo de un gallinero  ;D

Desconectado Darmathuss

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2015, 11:45:49 pm »
Yo estoy igual que el compi. Necesito que me digais alguna tienda en madrid donde ir para que me asesoren en la compra de mi primera replica. Graciass!!

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2015, 12:02:19 am »
que no te asesoren en ninguna tienda compi, las tiendas te venderán piedras como granadas… Mejor que te asesoremos entre todos en el foro, que aquí nadie tiene intereses detrás  ;)
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L