Autor Tema: Mejores mp5  (Leído 2976 veces)

Desconectado SaiKo

• Novato
  • Novato pero matón.
Mejores mp5
« en: Febrero 17, 2015, 10:17:06 pm »
Buenas,
He decidido adquirir al final una mp5, y tengo de presupuesto 300€ maximo.
Quería saber que modelos de que marcas puedo adquirir y cual merece mas la pena.
Un saludo.
-1911 kjw co2

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Mejores mp5
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2015, 10:25:07 pm »

Desconectado SaiKo

• Novato
  • Novato pero matón.
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2015, 10:31:37 pm »
Okey gracias.
Un saludo cue.
-1911 kjw co2

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2015, 10:34:51 pm »
La mejor opción con ese precio es la G&G que ha puesto Cue. También por darte mas opciones tienes las CYMA que salen buenas, y con unas pocas mejoras van bien, y algo de dinero te ahorrarás con respecto a la G&G.

Aunque la diferencia de dinero será mínima, la G&G sigue siendo mejor según tengo entendido y encima la CYMA pesa mucho para ser un MP5 (El peso en una replica para mí por lo menos es importante por la comodidad y el manejo de la replica).

No sé si habrá mas opciones decentes, estas son las únicas que yo conozco, saludos!
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado SaiKo

• Novato
  • Novato pero matón.
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2015, 10:47:42 pm »
He visto que tiene el cableado reforzado, soportaría una lipo de 7.4v sin instalarle mosfet?
Y hay dos versiones, con culata abatible o retráctil, cual da mas apoyo?
Un saludo.
-1911 kjw co2

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2015, 11:36:34 pm »
No tiene nada que ver el cableado que monte con necesitar o no mosfet. Son dos conceptos totalmente independientes.
El cable no es el problema, no se va a fundir aunque sea el cable más cutre de los que se montan en las AEG.
Será mejor, será peor.. pero no es lo que se deteriora sin el mosfet. Lo que se deteriora son los contactos del switch

Y no es reforzado, será de alta sección, de baja resistencia... reforzado es para colgarle cosas, no para conducir electricidad.

Si un cable eléctrico es de alta resistencia, quiere decir que conduce mal la electricidad. Es decir... es mal cable.

El apoyo es indiferente... el cacharro no tiene retroceso, por lo que la más cutre hace el trabajo necesario y suficiente. Luego está el tema de lo resistente que sea uno u otro modelo, marca...
Otra cosa es que con ella plegada sea más manejable y transportable, y que con la fija sea más fácil montar la batería, y se disponga de más espacio para ella.
« Última modificación: Febrero 17, 2015, 11:46:21 pm por cue »

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2015, 12:07:20 am »
Aparte de deterioros, simplemente por la respuesta que gana la réplica y en algunos casos, evitar el doble ciclo, para mi sería lo primero que le instalaría a cualquier replica
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado gavork

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2015, 04:43:22 pm »
por lo que e visto en otro hilo tuyo, la quieres con rise, pues definitivamente la mp5 tgm A5, yo habri unhilo no hace mucho y despues de la ayuda de los compañeros del foro y de vmirar y mirar por webs y youtube decidi que lamejor era la mp5 tgm A5 de G&G TT

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2015, 04:27:50 pm »
te has mirado las ICS?

http://www.snipersairsoft.es/ics-mx5-pro-ms1-culata-plegable-p-2237.html los hay con dos tipos de culatas, gear modular para cambio rapido de muelle, y rafaga progamable de 3 bbs, la replica tira en semi, 3, y full auto. Tengo dos ics, y la verdad se han puesto muy bien de calidad y tiro.

Desconectado FelixGarLo

• Novato
  • Mientras mas miro el foro, mas asco me da.
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2015, 07:45:51 pm »
Yo me quedaría con ICS de lejos antes que G&G, cyma con un par de cambios van bien.
Tokyo Marui Mk16
Tokyo Marui Fn5-7