Autor Tema: Duda para upgradear M4  (Leído 4039 veces)

Desconectado FrankyMurcia

• Novatisimo
Duda para upgradear M4
« en: Febrero 13, 2015, 03:47:09 am »
Buenas, soy Franky de Murcia y he terminado aquí por que me han informado que en este foro hay bastante actividad y que podrían resolverme bien mi duda.

Tengo un M4 de G&G, mas concreta mente el CM16 Raider-L, y tras haber terminado de comprar todo el equipo (traje, botas, secundaria, una VTG que consegui de milagro...:!) he decidido empezar a upgradear mi replica principal. Aquí es donde empiezan mis dudas.

Quiero tener un replica de metal y pensé en cambiar el cuerpo de mi replica actual por uno metálico para así poder seguir aprovechándola, pero haciendo cálculos creo que esto sale demasiado caro y no hablan muy bien del gear box de mi replica como para usarlo como base para un upgrade.

Así que e pasado a pensar en comprar una nueva que sea full metal y que tenga un gear box decente para poder hacer un upgrade en condiciones. Un compañero de mi equipo me a recomendado la ASR115 SPYDER de APS por que me a comentado que tiene un gear box bastante bueno por el precio que cuesta la replica y ademas de ser full metal tiene la estética que a mi me gusta por lo que ya solo tendría que centrarme en upgradear y no en temas estéticos (GAYYYY!!).
Dejo un link de esta replica aqui: http://www.taiwangun.com/en/asr115-spyder-ebb-full-metal-aps?from=listing&campaign-id=19

Y pues nada, preguntaros que hacer si tirarme a por una nueva como pienso que sera lo mejor (acepto también otras replicas pero no demasiado caras) o si lo primero que e pensado de cambiar el cuerpo no es tanta locura y me sale mas a cuenta.

Nada mas. Disculpar por el tochon de tema  := y espero vuestras respuestas.

Un saludo desde Murcia!!  ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Duda para upgradear M4
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2015, 09:19:48 am »
Las APS son malísimas.
Por esa pasta te pillas una G&P que le da mil vueltas.
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type?dir=asc&limit=48&marca=g_p&order=price

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2015, 04:19:19 pm »
Muchas gracias CUE por responder. ¿Entonces ya doy por echo que la mejor opción es comprar una nueva y no liarme a cambiar cuerpo no?.

Y la otra cuestión que tengo es si podrías explicarme por que consideras las de APS malas y mas en concreto esa. Lo digo por que este mismo compañero me paso un vídeo en el que se ve como maltratan ese gear box con un 190 y no termina nada mal. Ten en cuenta que de la replica solo quiero el cuerpo y el gear box, todo lo demás es para cambiarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=pbJefyaWrtY

No estoy intentando ir contra tu criterio ni nada por el estilo, es solo por que todavía soy novato en estos temas y me gustaría saber por que se la considera mala replica.

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2015, 04:28:22 pm »
No es que lo opine yo, es que es una marca mala de la que se debe escapar.
Los internos son malos, los externos son malos, y tienen la desagradable manía de meter piezas especiales complicadas se suplir por unas de calidad.

Coges cual quier parte de una APS, y a continuación pones la palabra malo/a... y ya tienes la razón de porque no comprar una APS.

No le llegan a G&P ni a la suela de los zapatos... o en este caso, a la tapa del pistolete  ;D

Luego cada cual que gaste la pasta en lo que quiera... pero si fuese mía, APS.. ni con un palo.

Y puesto que tendrías que gastar un huevo de pasta en internos y externos, yo no veo  razonable el cambiar, absolutamente todo en una CM.
Cuerpo, cñon externo, miras, tubo, internos del gear.. y la tapas del gear.. a mi me parece una locura.
Le meto una goma y puesta a punto del gear y queda como cacharro de emergencias, o la vendo y con esa pasta pago parte del nuevo cacharro.

Pero eso, tu pasta, tu decisión  ;)
« Última modificación: Febrero 13, 2015, 04:37:53 pm por cue »

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2015, 09:04:28 pm »
Muchas gracias por tus respuesta CUE.

Si, tenia pensado vender la mía para así añadir ese dinero al presupuesto para la nueva. Estoy mirando las G&P de esta pagina que me has pasado pero no tienen la estética que estoy buscando y me gustaría comprarlas ya con esta para así no tener que cambiarlas después. La que estoy buscando quiero a ser posible que tenga la estética de esa APS que e pasado antes.
Buscando e encontrado la ICS Transform4. ¿Es buena esa replica para lo que tengo pensado hacer?

Y si pudierais decirme alguna otra marca que de buenos resultados para así poder ver sus modelos lo agradecería.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2015, 09:10:56 pm »
La Transform4 la tiene un compañero y a mi me gusta mucho como tira. Yo también he leído que van bastante bien pero son muy especialitas en cuanto a recambios se refiere.

Yo personalmente me iría a una King Arms o G&P y con todo lo que me ahorro de lo que vale un Transform4 me pillo un ris que me guste y la personalizo a mi gusto, y además puedes estar trasteando con la replica a la larga con diferentes configuraciones  :)

Eso si… esteticamente, la Transform4 me pone brutote   :! jeje
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Ducksold

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2015, 11:28:36 pm »
Yo tambien soy de Murcia, un saludo vecino!! Y estoy igual que tu, tengo un gr15 y me voy a deshacer de ella para comprarme una bordel patrol y upgradearla!! Es una replic que upgradeandola dicen que no tiene nada que envidiar a otras mejores.

Un saludo.
Sin prisioneros! - REGION DE MURCIA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2015, 12:03:06 am »
La ICS que comentas  ya sería una compra bastante mejor la verdad.
Si te gusta... yo diría que es buena compra.

Si no, lo que comenta el compañero. Partes de una Border Patrol, la mejoras por dentro a saco, y después la dejas por fuera como más te guste.

Lo que hice con la mía  :)
« Última modificación: Febrero 14, 2015, 12:31:06 am por cue »

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2015, 04:04:07 am »
Preciosa la de CUE, saludos por aquí de otro murciano!  ;D

En cuanto a las M4 teniendo presupuesto cogería las G&P, pero si tienes que elegir la border patrol o la G&P "barata" yo me decantaría por la border solamente por el hecho de que el asa de la G&P es fija, supongo que luego serán follones a la hora de cambiar la estética.

Y a ver si nos vemos por la guía! xD
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado Ducksold

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2015, 03:31:06 pm »
Preciosa la de CUE, saludos por aquí de otro murciano!  ;D

En cuanto a las M4 teniendo presupuesto cogería las G&P, pero si tienes que elegir la border patrol o la G&P "barata" yo me decantaría por la border solamente por el hecho de que el asa de la G&P es fija, supongo que luego serán follones a la hora de cambiar la estética.

Y a ver si nos vemos por la guía! xD

Sin dudarlo, cuando la salud me lo permita me apuntare a la primera partida que pueda.

Un saludo.
Sin prisioneros! - REGION DE MURCIA

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2015, 08:43:54 pm »
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que la ICS ahora que e estado mirando sus precios, se sale bastante de mi presupuesto.
Me e decidido finalmente por una Border Patrol/King Arms(preferiblemente King Arms, me gustan mas sus marcajes), la duda que tengo ahora es, ¿si sabéis donde puedo encontrarlas a buen precio tanto dentro como fuera de España? y ¿me recomendáis algún modelo en particular?

Suelo jugar bastante en la guia, normalmente esos domingos que parce que solo tengamos ese campo en Murcia y nadie mas organiza partidas, esos domingos, la guia suele ser mi campo comodín ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario