Autor Tema: Vendo/intercambio ps3.  (Leído 1061 veces)

Desconectado Reäper

• Novato
  • The only easy day was yesterday
Vendo/intercambio ps3.
« en: Marzo 26, 2015, 09:04:50 pm »
Hola chicos!

Hacia tiempo que no posteaba por el foro...pero he tenido unos meses durillos de estudios y me pasaba solo para ojear un poco los temas.  ;D

Pues bien, como indica el titulo del tema, me interesa vender mi ps3 o intercambiarla por alguna replica (Escucho ofertas, pero la prioridad seria venderla frente a un cambio)

La ps3 tiene 160 GB (Es el modelo slim), tiene el mando original y la daria con un juego. Elder Scroll skyrim: Edicion Limitada (Una edicion bastante dificil de encontrar en tienda, al menos a mi me resulto dificil en la zona de madrid)
Tenia mas juegos en formato digital , dando que el skyrim es formado fisico, pero creo que al formatearla para que nadie tuviese mi cuenta de ps3 y viese algunas fotos que tenia  y demas, pues creo que se borraron. Asi que los digitales no los incluyo porque creo que no estan ya en la consola y creo que no puedo recuperarlos...(Adios mas de 150 euros en juegos digitales xD)

Tengo 3 fotillas en el movil, pero no se porque el cable del S4 no me lo reconoce el portatil asi que si alguien quiere ver fotos del juego o de la consola y demas si me manda su numero por privado le puedo enviar un wassap con las 3 fotos.

La ps3 esta bastante bien, no la he metido demasiado traya porque no soy mucho de viciarme a consola quitando momentos puntuales. (Salida de algun juego , o alguna que otra noche de viernes)

¿Por que la vendo?
Ahora mismo acabo de venir de El Corte Ingles de cogerme la ps4 , esa es la razon principal, para no tenerla muerta de risa, prefiero que la disfrute alguien. La otra razon seria, porque siempre viene bien el dinero para poder pillar algo de material para el hobby  :! .

Precio: La venderia en 110 euros, negociables...pero tampoco nos pasemos con las rebajaditas  ;D
Que me interesa para cambio? : Pues lo que ofrezcais, siempre y cuando sean replicas, no me interesa material, solo replicas. Secundarias, primarias, lo que gusteis por ofrecer. (Si ofreceis algo los interesados, mandarme un MP con algo de informacion sobre el estado de la replica y demas, o dejadlo en forma de comentario.)

Soy de Alcala de Henares, al ser estudiante no tengo recursos para desplazarme a zonas como Madrid y demas (no me arriesgo a ir cargado con la consola sin tener coche). Asi que los interesados tendriais que venir a la zona de Alcala de Henares.

Creo que esta todo correcto  :)

Salut!
MK18 PLATINUM E&L  -  KP-17 KJW

Desconectado Reäper

• Novato
Re:Vendo/intercambio ps3.
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2015, 12:38:22 am »
Hola chicos, puesto que desde el pc no puedo poner las fotos lo pongo desde el movil para que veias el tamaño de la consola y demas.  Y por ser Semana Santa rebajada a 100 euros.

Desconectado Reäper

• Novato
Re:Vendo/intercambio ps3.
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2015, 04:27:08 am »
Se puede cerrar el tema , ya esta vendida  ;D . (Y por 150 lereles, a ver si puedo mostrar algunas fotillas de lo que comprare :D )