Autor Tema: Partida reconstrucción Segunda Guerra Mundial, 13 de mayo  (Leído 2607 veces)

Desconectado Daichi

• Novato
Partida reconstrucción Segunda Guerra Mundial, 13 de mayo
« en: Mayo 08, 2007, 09:40:02 pm »
Saludos, compañeros, para poneros los dientes largos, aunque sé que la distancia es grande y los calores de aquí abajo demoledores:

Este próximo domingo, 13 de mayo, cruzaremos unos bolazos en Tocina Beach, con algunos compañeros de Córdoba, de Armygottes, de CDACS de Málaga y algunos de Sevilla de varios grupos y, esperamos, con los que se animen de vosotros, teniendo como referencia la reconstrucción con uniformes de la Segunda Guerra Mundial. El que lo tenga y quiera traerlo, estupendo. El que no lo tenga, procuraremos reunir algunas piezas de uniforme sobrantes para mejor ambientar. El que quiera llevar su equipo moderno... ¡sin problema!. Agruparemos los jugadores con equipación moderna en el bando alemán y el aliado, buscando similitud en los colores y replicamiento.

Procuraremos currarnos un guión guapete para echar el día, aprovechando las horas de luz y las energías. La ventaja del eucaliptal es la sombrita. El inconveniente de la fecha es que apretará el calor, pero eso es lo que hay.

Esperamos concentrarnos en Tocina Beach a eso de las 9.00 para estar funcionando antes de las 10.00. Intentaremos mercarnos un crono para la ocasión con el fin de evitar herir susceptibilidades y pieles. Se supone que comeremos allí mismo salvo escapadas al pueblo para el que no quiera llevarse la tortilla y el pollo empanao.

Os esperamos
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Desconectado Daichi

• Novato
Re: Partida reconstrucción Segunda Guerra Mundial, 13 de mayo
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2007, 01:17:18 pm »
Pues bien venido serías, Sienar  ;D
De hecho ya te anuncio que se está cociendo lentamente el hacer una concentración de airsoft-reconstrucción en Andalucía, que se avisaría con tiempo, para que el personal pudiera apuntarse y recopilar el material necesario. Ya os mantendré informados.
Saludos.

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2007, 06:04:16 pm »
ENVIDIA, cochina me dais ..... me encantaría poder asistir, que putada ..... aún no he conseguido "parte de abajo" del uniforme, ya que, no los hay de mi talla.

SEGUIRE en ello.

¡¡SUERTE!! y pasaroslo de fabula.

Saludos .... Yo.

Stalon13 .... El Trekkie

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2007, 07:31:33 pm »
Eso tiene good pinta.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Daichi

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2007, 10:44:01 pm »
Eso tiene good pinta.
Egregio colega, le damos una vuelta de tuerca al frikismo airesuavista, con un toque de coleccionismo, volviendo a los orígenes cuando no se estilaban láseres, puntos rojos, ras, ris(ketos) ni bravas, desgraciadamente. Eso sí, llevo siempre dos cajas de cervezas de medio litro, es mi marca personal, porque creo que no apreciarían el Earl Grey como es debido  ;D

Si fuera veinte años más joven igual reflotaba el tema de la militaria con el compañero Atkins-Federov. En vez de eso le felicito por sus esfuerzos siguiento el rastro británico con ese sano entusiasmo.

Lo cierto es que ese punto retro que dan los uniformes y las réplicas de los 40 le dan un saborcillo especial a las partidas. No pretendemos llegar al "purismo", entre otras cosas porque creo que lleva a una cierta esclavitud del concepto y se corre el riesgo de ser más papista que el señor ese de Roma y para nada es nuestra intención. Me parece más interesante divertirnos, siempre y ante todo, y crear cantera, para divertirnos más en calidad y cantidad.

En vez de poner en los guiones cosas de swats, seals, etc, etc pues van referidos a movidas de la época, mezclando lectura de mapas, transmisiones por morse y banderas (esa va a ser la sorpresa de este fin de semana y me voy a descojonar de la risa cuando les pase la chuleta del código y empieze a pasarles mensajes como si diese la llegada en el Jarama  ;D) y todas las variantes retorcidas que se me van ocurriendo sobre la marcha. Y todo con fachas de esta guisa:

En fin, que hacemos bastante el oso  ;D

Saludos
« Última modificación: Mayo 09, 2007, 10:46:20 pm por Daichi_ »

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2007, 12:02:16 am »
¡Que lástima de ruina que tengo!  Las equipaciones de la WWII son de verdad aco**antes. Si señor, huele muy bien.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2007, 10:00:35 am »
Pero mira que eres perro, Daichi, putearlos así con las banderas... Una pena que no pueda asistir porque si no me iba a reir yo también.

A ver si consigo un uniforme de esos y ma puedo apuntar a la siguiente.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado Fransis

• Novato
    • CCM
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2007, 11:41:47 am »
para la proxima podreis contar conmigo y mi mp40....jeje, gracias a los chinos, haber que tal salen estas replicas baratitas...
por cierto, es de ambiente, yo llevo un uniforme Wehrmacht por ejemplo!! esta prohibido llevar simbologia?? o algo similar. abria algun problema? si se trata de ser fiel al original.
a la proxima que organiceis intentare asistir. con un mp40, y si no, voy con el g36, que aunque sea moderno, sigue siendo un ghewer...xD

Desconectado Daichi

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2007, 09:10:52 pm »
Pues al loro, compañero, que para el 9-10 de junio los colegas de Armygottes http://www.armygottes.com/, están preparando una donde vamos a juntarnos gente de varias provincias andaluzas. Haz el petate y vente ;)