Autor Tema: Necesito opinion sobre CYMA AK47 CM048S  (Leído 3442 veces)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
Necesito opinion sobre CYMA AK47 CM048S
« en: Febrero 01, 2015, 10:19:15 am »
Hola, quisiera vuestra opinion sobre esta AK47  CM048S  de CYMA. La quiero comprar pero me gustaria opiniones de su calidad, durabilidad, si es realmente metalica incluido el cañon, etc, y si se pueden encontrar repuestos facilmente.

Tambien saber si es el fusil de airsoft mas potente que se puede encontrar ya que anuncian hasta 470 fps de velocidad de salida mientas la mayoria no llega a los 400.

El tema de upgrades y cargadores metalicos tambien seria importante y por ultimo donde comprarle en España con envío rapido a buen precio.

http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/CM048S

Gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Necesito opinion sobre CYMA AK47 CM048S
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2015, 11:20:43 am »
Todo depende del presupuesto de que dispones y del uso que le vas a dar.
Los hay bastante  mejores por dentro y por fuera por más pasta, en marcas como E&L y LCT.

Al ser el modelo S, vas a tener holgura en la culata, lo cual es cosa de ese modelo sea cual sea la marca.
Esa misma la tenía yo. De esto es de lo que te hablo:
https://www.youtube.com/watch?v=p-WHo_cq0ck

Repuestos internos a patadas, externos... ya se complica más.
Si que es Full Metal, el problema son las piezas de calamina externas como la mira delantera, que cascarán si le pegas contra una roca. Son piezas que no son sencillas ni baratas de conseguir, y que pueden durar toda la vida o cascar en la primera partida si llevan un mal golpe contra la citada roca.

Sobre la potencia... pues eso depende de la calidad de la compresión, goma... de cada unidad concreta que a uno le toque.
Pero digamos que lo normal es que vengan a 380-430 FPS, medidos con hop al mínimo y bolas 0.20.

Según para lo que lo quieras y para lo que te dejen...lo puedes subir o bajar de FPS. Al ser un cacharro de fusilero, la mayoría de campos solo lo van a permitir a un máximo de 350 FPS.

Así que lo normal es que lo tengas que bajar de FPS para poder usarlo en partidas con otros compañeros.
Si lo quieres para tirar a dianas da igual, puesto que esas no sangran, no tienen dientes que romperles, no protestan, no te disparan...
« Última modificación: Febrero 01, 2015, 11:25:25 am por cue »

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2015, 12:50:34 pm »
Muchas gracias por tu respuesta cue. El sitio mas barato donde la he visto es este:

http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/CM048S

Y mi presupuesto no va a dar para mucho mas en lo que a la marcadora se refiere, ademas a esto tendre que añadir las bolas, aceote de silicona para manteminiento, y alguna cosa mas.

Para mi lo mas importante es que sea realmente metalica incluido el cañon, que sea robusta y que no tenga que andar cambiando nada para que las agrupaciones sean decentes, y como no su durabilidad cuidandola.

No descarto usarla para airsoft pero en principio solo la quiero para tirar a dianas y latas ya que me encantan estas reproducciones por eso quiero que tenga la maxima potencia y es de lo mas potente que he visto en esa gama de precios.

Crees que todavia se le podria aumentar mas la potencia con algun kit?
Que bolas de buena calidad serian las mas recomendadas para esta marcadora?.
Puedes recomendarme alguna tienda nacional mas donde comprarla a ese precio o parecido, en el link que te dejo no la tienen en existencias.  :-(

Saludos!

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2015, 01:02:22 pm »
Por cierto existen cargadores midcap metalicos para esta marcadora?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2015, 01:02:54 pm »
Cargadores de metal... Los Cyma, y van muy bien.

Si quieres que te tire mejor lo que necesitas son unas mejoras, no más  FPS.
Ese cacharro de serie ya monta un señor muelle.

Si quieres que realmente tire mejor, lo que necesitas es mejorarla internamente con piezas como un buen cañón y goma del hop.
Date cuenta que cuanto más muelle, más van a sufrir los internos... más van a cascar vamos.

Por ello, yo más muelle... digamos que no lo pasaría de 450 ni de coña vamos. Lo que sería un muelle tipo SP20 Guarder, como mucho un SP130 Guarder.
Pero ya te digo que el de serie, será tan duro como un SP120, por lo que si quieres más FPS, lo que debes es mejorar la compresión.

Es importante saber que estos cacharros no tiran bien por potencia, si no por calidad.
Si no tiene buenos internos, si se usan bolas malas... por mucho FPS que tenga... va a tirar mal.
Y una con menos FPS pero mejores bolas, mejores internos, un cañón bien limpito... va a tirar mejor.

Si no la va a usar para jugar en partidas, no te vas a andar a caer y tirar por el suelo cual cabra en el monte, así que lo normal es que nada externo te casque, y te dure muchoooo tiempo.

Si te gustan los AK, y viendo para lo que lo quieres, los Cyma de la serie CM04 son buena compra.
Si hay presupuesto, y se quiere para jugar.. por tema de resistencia de externos yo prefiero ahorrar por un E&L o LCT, pues todo es de acero, y no tiene las piezas de calamina quebraciza que son el talón de aquiles de Cyma.

« Última modificación: Febrero 01, 2015, 01:24:52 pm por cue »

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2015, 01:10:38 pm »
Si no está bien preparada, cuanto mas potencia, seguramente sea mas fácil que algo se rompa, así que aun que sea para latas yo no la movería de FPS.

Robusta… lo que te ha dicho Cue… yo también pensaba que eran duras como rocas, pero no lo son. Si la mira delantera te parte, la has liao, y no es que sea especialmente difícil.

Bolas, si quieres precisión, yo a las mías les meto G&G 0.25g y me gustan mucho aun que cuando se acaben probaré las Duel Code que también dicen que van muy bien. De todas maneras, teniendo la replica a la potencia que la tienes, yo también probaría 0.28g.

Tienda donde comprarla yo no me lo pensaba, no es nacional pero los precios son muchísimo mas competentes y es de Polonia, así que no hay aduanas y lo tienes en casa en 1 semana.
http://www.taiwangun.com/en/cm-048s?from=listing&campaign-id=19
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L