Autor Tema: GAS EN INVIERNO?  (Leído 3074 veces)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
GAS EN INVIERNO?
« en: Enero 26, 2015, 07:33:47 pm »
Buenas,
como todos sabreis las pistolas de gas con corredera metalica no suelen ir muy bien que digamos. El nozzle se congela enseguida y el gas se escapa.
Asi que abro este post para que digais que gases soleis usar en estos meses de tanto frio con vuestras pistolas para que funcionen mas o menos correctamente.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:GAS EN INVIERNO?
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2015, 09:10:39 pm »
Abbey predator ultra, el de etiqueta roja o si la corredera pesa mucho, green gas yo también uso.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2015, 10:10:18 am »
Este domingo probé el gas dual code, siempre use ballistol o el chino de la botella naranja (green gas) quede muy contento, la kp05 no dio ningun síntoma de cooldown, hice una prueba y después de 15 disparos seguidos aun disparaba bien, habían 7 grados en ese momento.

este gas me gusto bastante la verdad, por 9€ la botella no creo que cambie en mucho tiempo.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Marte

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2015, 12:07:15 pm »
Igual que el compi: Abbey predator ultra, la botella roja, este sábado me aguantó cada cargador (unos 20 cargo yo aprox) sin problemas, una kp02, full metal

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2015, 07:19:26 pm »
yo use la s17 de stark arms con el zasdar de walther y se congelaba y  era green gas
con el extreme blowback de swish arms iba un poco mejor ya que es gas invierno
probare los que me decis aunque los abbey no tienen poca fuerza?
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Ismael7gv

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2015, 06:28:40 pm »
Para mi M9 de KJW uso el Green Gas Amarillo (16 Kg) y la verdad que no aparecen síntomas de congelación y con una carga me da para tirar unos 3- 4 cargadores, es más en muchas partidas con una carga me es suficiente, con temperaturas mínimas 2º C, claro que en cuanto se vaya el frío compraré el Green Gas normal jeje. Un Saludo