Autor Tema: Necesito nozzle de MP5 de ICS o en su defecto...  (Leído 1651 veces)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Necesito nozzle de MP5 de ICS o en su defecto...
« en: Enero 10, 2015, 09:41:22 pm »
las medidas del mismo.
Resulta que tengo un MP5 de ICS, de los viejos, y se le debió de romper el nozzle original y fué sustituido por otro, teóricamente igual, pero viendo imágenes del mismo, me temo que el nozzle que ahora tiene no es del mp5 sini del mx5, parecidos pero no iguales.
Quisiera saber si alguien tiene uno disponible por su casa que me lo quiera vender o, en su defecto, calibre en mano, tome las medidas exactas del mismo y me las pase para poder hacérmelo en el torno.
Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Necesito nozzle de MP5 de ICS o en su defecto...
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2015, 09:56:16 pm »
Según esto, es el mismo que el de los M4:
http://begadishop.com/catalog/product_info.php?manufacturers_id=41&products_id=7788&osCsid=pe2rf1ccqag41eh47nefc3dur0

La diferencia con uno de M4 normal es que son un poco más estrechos.
Puedes pillar uno de M4 normal, y reducir un poco el diámetro en el torno. La medida perfecta la tienes al ir comprobando si entra bien o se atasca, al meterlo en la cámara.

Pero claro, según esto, es como el de los nuevos MP5 no como los  de toda la vida:
http://shop.ehobbyasia.com/ics-mx5-m4-nozzle.html#.VLGSIyuG9io

Una pena, porque un colega tenía un MP5 ICS y lo ha vendido hace poco, si no se lo pedía y medía el nozzle...
« Última modificación: Enero 10, 2015, 10:00:26 pm por cue »

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2015, 12:47:05 am »
El que está puesto ahora mismo me lo mandaron de alguna tienda de UK como el de MP5 original, no el de MX5. En el enlace de eHobby se ve fácil la diferencia y no es ese.

Cuando lo recibí lo comparé con alguno de M4, AK, G3, etc y todos tenían pequeñas diferencias, principalmente de largura.
= Flipada mental =

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2015, 05:23:34 pm »
no se si te servira de algopero a mi cuando se me rompio el nozzle, me montaron uno element para mp5 y funcionaba perfecto ;)
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado LoBoHEAT

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2015, 08:22:53 pm »
Si no recuerdo mal cuando se me rompió el nozzle de mi MP5 de ICS le monté uno compatible con el MP5 de Marui y funciona correctamente, no te lo puedo asegurar 100% porque de esto hace como 10 años.

Salu2

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2015, 09:03:12 pm »
Funcionar, ahora mismo funciona, pero ha perdido casi 100 fps por el tema del nozzle.Ayer le hice uno en aluminio y me ha ganado casi 40 fps.Tengo que hacer algún otro, a ver si doy con la medida exacta.