Autor Tema: Indeciso entre la que seria mi próxima réplica...  (Leído 3315 veces)

Desconectado Benxaw

• Novatisimo
Indeciso entre la que seria mi próxima réplica...
« en: Febrero 14, 2015, 04:17:58 am »
Hola a todos, soy nuevo en el foro, espero llevarme bien ;D , bueno la cosa es que estoy por comprar lo que seria mi tercera réplica (Primera: Cyma M4 CQB RIS, Segunda: Dboys Scar L) entonces estuve viendo varias opciones y me llamaron la atención 2, mi rol en el juego es de asalto, habia visto la G&G CM16 R8-L y la Echo 1 XCR-L. ¿Que opinan ustedes?, ¿Habrá alguna otra por el precio que merezca más la pena? (Aunque principalmente estas me llamaron la atencion :P) Saludos! :)

G&G CM16 R8-L

Echo 1 XCR-L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Indeciso entre la que seria mi próxima réplica...
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2015, 10:35:03 am »
La CM.... pues aparenta mucho pero ser es bastante cutre. Al menos tendría que ser una GC ya que esas tienen cuerpo de metal.
Si no va a tener problemas por la falta de rigidez del cañón externo.

La XCR-L ni idea, no he visto ninguno por dentro ni por fuera.
Pero por lo que aquí sale... aparenta un JG por el pistón naranja que tiene:
https://www.youtube.com/watch?v=Wq8IRdjEHek

Aun siendo sintético, el ser upper y guardamanos en una sola pieza ayuda a mejorar la rigidez, y como por dentro es un M4 siempre sería mejorable y reparable.

Así que entre las dos, apostaría por el XCR  :)

Mucho cuidado con el M4 Cyma, puesto que el cuerpo es de una aleación muy cutre y rompen con facilidad.
El Scar D-Boys, se puede hacer ir muy bien si partes de montar la cámara y nozzle de Classic Army.

Por lo que antes de gastar en otra, yo me pensaría muy seriamente en mejorar lo que ya tienes.

Sea como sea, yo compraría un buen M4 Full Metal de buena marca, si no, vas a terminar con nosecuantos cacharros, pero ninguno bueno realmente y resistente..
« Última modificación: Febrero 14, 2015, 11:10:08 am por cue »

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2015, 06:09:23 pm »
la g&g fue mi primera replica, y como tal te dire que no es mala pero tampoco la ostia, es una replica de novato que calidad precio esta muy bien.

Yo te recomiendo que vayas a gamas mas altas porque se nota muchisimo la diferencia

Desconectado Benxaw

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2015, 07:26:25 pm »
Bueno, la M4 Cyma ya no la poseo, actualmente tengo la Scar Dboys solamente, y mas que nada es porque me dieron ganas de tener una m4  ;D  pero mas o menos ese es mi rango de precios (la G&G y la Echo 1 estan al mismo precios) entonces, alguna mejor opción por el precio o que aumente ligeramente?

(Tambien considere mejorar la Scar....actualmente la estoy mandando al técnico porque no la pude volver a armar y quebré el nozzle   :-\)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2015, 07:31:22 pm »
El problema es que no es lo mismo lo que conseguimos aquí que lo que se vende en  Chile.
Si nos indicas unas webs, de donde compráis... podemos ver que hay interesante en ese mercado.

Desconectado Benxaw

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2015, 07:45:05 pm »
A ver.... ¿Y allá no están ambas al mismo precio o a un precio parecido? Bueno, está www.bigbase.cl www.redspot.cl www.commandostore.cl y puede que haya algunas que no recuerdo... Estaría viendo mi primera réplica nueva, de tienda, ya que tanto la M4 Cyma como la Scar Dboys las compré de segunda mano.

Desconectado Benxaw

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2015, 07:47:02 pm »
Según el conversor, mi presupuesto no pasa los 280 euros.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Benxaw

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2015, 08:19:55 pm »
Según lo que he visto en esas tres webs yo iría a por una de estas dos:

http://redspot.cl/php/index.php?dispatch=products.view&product_id=30837

http://www.commandostore.cl/web/index.php/tienda/replicas/colt-m4a1-full-metal-detail

La primera me gusta...pero se pasa bastante de mi presupuesto jajaja, la segunda si esta en el rango, la podria considerar, he visto buenas reseñas de King Arms, aunque estaba viendo alguna con RIS...

Desconectado Benxaw

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2015, 08:23:42 pm »
La primera me gusta...pero se pasa bastante de mi presupuesto jajaja, la segunda si esta en el rango, la podria considerar, he visto buenas reseñas de King Arms, aunque estaba viendo alguna con RIS...

RIS, Rieles, como se diga.. jaja

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2015, 09:33:11 pm »
Pues yo iría a por ese king arms y mas adelante ya le pondrás tu el ris y la harás tacticool. De momento yo tiraría por un cacharro de garantías.  :)
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L