Autor Tema: ¿Que tal estas botas?  (Leído 12436 veces)

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
Re: ¿Que tal estas botas?
« Respuesta #30 en: Enero 17, 2014, 04:39:15 pm »
Por sí a alguien le interesa, están bastante rebajadas.
http://www.asolo.com/en/products/limited-edition-en/limited-edition-en/fsn-95-gtx-0m3101-00-en.html
Añadir que vienen de Italia con Fedex y creo que en 24 o 48 horas las tienes en casa.

Desconectado GI0VANNI

• Novato
Re:¿Que tal estas botas?
« Respuesta #31 en: Noviembre 02, 2014, 10:59:41 pm »
http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A9070894&categoryId=999.1506&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Y ya que estamos de piberío por que no el piberío en casa???? me gustan muuucho mas que las asilo por ejemplo, el detalles e la puntera en goma me gusta, la entresuelo a falta de datos parece blanda y temo que la suela tb de manera que en ciudad te la pulirás enseguida perro...
Por mi parte las primeras hi tec que compré me dieron un resultado muy bueno, las segundas (zapatilla y solo usada en ciudad) me hicieron no volver a comprar esa marca nunca mas, se desintegraron en cosa de 6 meses.

De normal he usado siempre SWAT en tan para jugar y negras para ciudad y han aguantado muy bien (lo único que el pedal de la moto marca las tan en el empeine o los vaqueros azules en el tobillo, últimamente en el trabajo las copias de swat, las "barbarice" que me cuecen el pie si no estoy al aire libre cosa mala y los ojales del cordón lo destrozan (se lo comen) enseguida.

pd no es necropost, he creído mejor contestar aquí que en el de la recomendación de botas.
No soy perfecto, me sobra modestia aún.

Desconectado YetisEnfurecidos

• Novato
Re: ¿Que tal estas botas?
« Respuesta #32 en: Diciembre 11, 2014, 01:49:02 pm »
http://www.shermansurvival.com/magnum.html

mírate las penúltimas, están descatalogadas y en muchas tiendas las tienen a un precio similar,las tengo y me van de maravilla.

saludos

Yo soy usuario de magnum y sinceramente, ya no quiero ser usuario de ninguna otra marca. He tenido otro tipo de botas tipo cuero "policial" mas concretamente unas Iturri y varias botas de caña media para monte estilo Chiruca etc, no recuerdo exactamente las marcas. A la hora de la verdad, toda bota de cierta calidad cumple su función, pero si piensas sacarles el maximo partido no lo dudes, ve a lo seguro. No he usado salomon, he tenido alguna en las manos y tenían muy buenos acabados.

Como usuario de magnum te dire que en mi opinion son la mejor opcion. Tienes gamas de todo tipo y dedicadas para diferentes climas y terrenos  a parte de un buen abanico de precios (que en mi opinion no son excesivos). Las suelas son de lo mejor, protección contra sustancias resbaladizas (aceite ect), no son excesivamente rigidas y dependiendo de el modelo les añaden extras. Comodas como si llevases zapatillas. Estan hechas para durar, pero no para durar como cualquier calzado, para durar dandolas uso militar. Las que te recomienda el compañero (las clasicas) no valen lo que cuestan, es como eso de la mastercard, para mi no tienen precio.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #33 en: Diciembre 11, 2014, 08:05:32 pm »
Todo depende el uso que le des, para milsim yo voy con unas salomon por el tema del gore, la comodidad y sobre todo el peso de las botas, en el corte ingles en enero suelen tener ofertas muy buenas.

Si juegas cqb o en terrenos muy muy pedregosos, yo tengo bates las de desierto de caña media, y las de caña alta negras por que mejor botas militares...por que yo ya he partido  2 pares de botas jugando al cqb y con un hierro las raje de punta a punta y unas militares aguantan mejor ese trato.

Como opcion barata y comoda tienes las bates 8" que por 80 euros mas menos en leopard tienes bota comoda de caña alta para rato, las mias tienen 4 años y como son las mas viejas son las uqe uso para cqb .

Magnum no las compraria por que la suela se desgasta hiper mega rapido si eres un tio grande.

Despues si ya te gusta ademas el tema de senderismo y tal, y sobre todo juegas en campo, salomon no te equivocaras, si te gusta mas el tema cqb las bates 8" como opcion barata son comodas , lijeras y pesan poco ademas de resistentes y echandole un poco de nivea impermeables xD.

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #34 en: Diciembre 13, 2014, 06:35:31 pm »
Yo me gasté un buen pico en unas Magnum Cobra 8.0 (unos 110€) y hasta ahora es lo mejor que he podido probar, es como ir en zapatillas de running pero con la seguridad de botas de montaña.

Si el presupuesto no es muy grande Iturri ha sacado una nueva línea que tiene buena pinta.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #35 en: Diciembre 18, 2014, 06:22:43 pm »
a las magnum les pasa lo mismo que a las bates, parece que llevas botines...son comodisimas, con el plus de bates que las suelas no se desintegran (siempre hablando de un tio grande), yo he tenido ambas marcas y me quedo por calidad y durabilidad las bates.

Eso si las magnum...lo mismo que llevar calzado deportivo muy muy comodas.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #36 en: Diciembre 18, 2014, 08:48:23 pm »
Este año le he pedido al Olentezero 2 cosillas ...que no me traiga carbon y unas Blackhawk desert ops.

Van a ser el tercer par que tengo (negras,tan y ahora coyote) y en el trabajo tengo que llevar bota,tengo Magnum,Bates y Fal pero las blackhawk las uso todo el año,para jugar,para vestir,para ir al monte etc etc 

http://www.complementosmilitares.com/BOTAS-BLACKHAWK-WARRIOR-DESERT-OPS-COYOTE

Yo PERSONALMENTE...y es una opinion nada mas,son de lo mejorcito que te puedes echar al pie.

Sarge

Olentzero http://es.wikipedia.org/wiki/Olentzero

La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.