Autor Tema: Problema Ak 47 Spetsnaz Cyma  (Leído 721 veces)

Desconectado ismael2500

• Novatisimo
Problema Ak 47 Spetsnaz Cyma
« en: Diciembre 03, 2014, 10:36:03 pm »
Buenas, tengo un problemilla con una de mis replicas, es una de las que tengo que son gama baja (y duele decir que la que mas me a durado dandole mucho uso),
bueno, pues hace poco tuve el primer problema, y leyendo por ahi descubrí que le pasa a mucha gente, la cosa es que despues de conectar la batería al disparar suena como
que hace contacto pero no dispara; Suena algo como CLOCK, CLOCK...

Leyendo mucho por ahi me di cuenta de que hay que hacerle un shimming, y que a otros con una bateria de mas volteos se le soluciono. No me hace mucha gracia
tocar el gearbox, no me fio de mis manos, y llevarla a que me la arreglen aqui en Zaragoza me cobran 20 por la mano de obra, y no es plan.
Si sabeis alguna solucion más o algo que os haya funcionado me lo comentais y lo agradeceria muchisimo  ;D ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problema Ak 47 Spetsnaz Cyma
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2014, 11:54:06 pm »
Imposición de manos...  Mirarla fijamente a ver si se arregla ella sola... son dos posibles soluciones  :=

Como no la quieres abrir, probarás con otra batería y... ya está, no hay nada más.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2014, 09:18:00 am »
Ismael, yo tengo un coche que hace como que quiere arrancar, tiene gasolina, pero como no quiero llevarlo al taller ni arreglarlo yo, he leido que si trato de arrancarlo medio millon de veces igual suena la flauta. Ojo, es posible que me cargue algo mas, pero vamos, igual tengo suerte.

Si la bateria esta cargada, y descartando pagar o abrir, te felicito por el pisapapeles =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado silver

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2014, 02:32:14 pm »
por lo que te he entendido (clock clock) apunta a:

- batería estropeada. Prueba con otra cargada por completo.
- cualquier elemento mecánico del gearbox se ha roto bloqueando este.
- motor tocado o extremadamente sucio.

Si no es la batería, quita el pistolete y saca el motor. Prueba con el de un amigo para saber si está ahí el problema.

Si no es nada de eso, como ya te han dicho los compañeros, olvídate: la tienes que abrir sí o sí. Tu verás si pagas o lo haces tú.

P.D. 20 € de mano de obra me parece un precio muy bueno, pero eso ya es cosa tuya