Autor Tema: AS-Val Koer y AK's CYMA  (Leído 5021 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:AS-Val Koer y AK's CYMA
« Respuesta #15 en: Noviembre 26, 2014, 10:57:34 pm »
http://www.taiwangun.com/en/vss-aeg-fixed-stock-koer?from=listing&campaign-id=14

153 euros tienen la culpa, yo que soy pobre como una rata y ya tengo bastantes trastos paso pero si fuese mi idea fuese comprar algo ruso me tiraba a por esto de cabeza mil veces antes que comprar cualquier ak normal y corriente que seguro me sale a precio parecido

Le bajas de fps a 350 o le pones una óptica decente y le dejas como está

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2014, 11:40:04 pm »
http://www.taiwangun.com/en/vss-aeg-fixed-stock-koer?from=listing&campaign-id=14

153 euros tienen la culpa, yo que soy pobre como una rata y ya tengo bastantes trastos paso pero si fuese mi idea fuese comprar algo ruso me tiraba a por esto de cabeza mil veces antes que comprar cualquier ak normal y corriente que seguro me sale a precio parecido

Le bajas de fps a 350 o le pones una óptica decente y le dejas como está

Esa era mi idea zeig, voy de ruso y para pillarme un AK prefiero de lejos un Val, pero me quería informar por si estaba comprando un mierdareplica importante… En la review que se ha pasado por el hilo, se aclara una duda muy grande que tenia y era sobre tema upgrades. Ahora, guia de muelle nueva, cabeza nueva, nozzle y camara de hop seguro… Cuando me la pille igual me animo también a postear las sensaciones y como va en el campo de serie y después de upgrades.

Me seguiré informando a ver si sale alguna mini review por el foro y seguramente la pida en alguna oferta de navidad en taiwangun o gunfire, a ver que tal.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #17 en: Noviembre 27, 2014, 12:01:42 am »
La cámara cómprala después de comprar goma y cañón, lo mismo no tiene holguras y te ahorras una mejora. A mi no me disgusta que sea transparente y permite apreciar la colocación, estado y sellado...... Alguna ventaja debía tener esa puta mierda XD

Para todo lo demás no deja de ser un gearbox ver3 chino.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2014, 12:02:19 pm »
Según la review del compañero, aun cambiando la goma y cañón, la cámara seguía teniendo holgura… Creo que habrá salido mal esa cámara en concreto porque un fallo tan grande en toda la serie de producción sería un poco fiasco  :o
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #19 en: Noviembre 27, 2014, 12:05:47 pm »
Eso depende de los diámetros del cañón y tipo de goma. Hay mucha variación en el diámetro exterior por marcas. Se consulta y listo.

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 28, 2014, 08:29:06 am »
Tengo una review del AS-VAL de Force core/Koer/S&T/Etc. en proceso:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70787.0

Lo que es de internos está a medias, pero te puede servir para saber algo más de cómo es por dentro.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #21 en: Noviembre 28, 2014, 03:39:16 pm »
Acabo de caer en que para meter un buen cañón en la replica, va ha tener que ser exactamente igual de largo por el sistema de sujeción que tiene… Mas trabajo...
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L