Autor Tema: SR25 g&g y stg 44  (Leído 3053 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
SR25 g&g y stg 44
« en: Noviembre 18, 2014, 10:18:36 am »
Hola a todos.
Un amigo me va atraer un sr25 de g&g para que le instale el mosfet y como tiene montado un silenciador quiere un cañon interno mas largo.
El cañon seria de unos 600 de largo,mas o menos.
Quisiera saber si deveria de instalar un cilindro bore up, o la replica ya viene preparada para manejar esos largos de cañon,supono que montara un edgy.
Tambien quisiera saber vuestras opiniones sobre el stg44 de agm, que otro amigo mio quiere comprarse de segunda mano,pues aparte de que pesa bastante no se nada de ella,nunca he destripado una.
Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:SR25 g&g y stg 44
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2014, 10:30:21 am »
salvo que el cilindro sea sobredimensionado...que no estoy seguro...no creo que puedas rellenar ese cañon..a parte que veo absurdo meter un cañon tan largo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2014, 10:42:51 am »
No va a poder pues no hay bore para ese cacharro. Con un cilindro normal cerrado, como mucho mueve un 550. Y en este caso, al tener un nozzle largo, pues también es volumen a tener en cuenta, por lo que yo no intentaría mover el 550 tampoco.

Ten en cuenta que el gear no es precisamente de los más fuertes del mercado, por lo que todo lo que no optimice el cacharro, va a requerir ser compensado con un muelle más duro. Y yo... no le metería un 130 a ese gear :)

Yo sinceramente lo dejaría en un 500mm, para poder jugar sin el silenciador cuando no quiera una lanza, y por comodidad en el transporte.

Es complicarse la vida, porque no va a tirar mejor ni peor por tener un poco más de cañón.

LA STG por dentro es un M4 con su gear de M4 y su cámara de M4... el  problema es que es cutre que te cagas, y el gran problema es que no se venden cargadores para ese cacharro hace años, por lo que si se le casca el cargador, como a  compañeros ya le ha pasado.. alcayata y para la pared.
Y cuando se vendían solo eran hi-Cap, que al ser de metal y enormes eran unas mega maracas.

A no ser que lo quiera por asistir a encuentros de recreación histórica y/o colección, yo no me lo compraría la verdad.

Como marcadora para jugar no es una opción.

Desconectado Nelo

• Legendario

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2014, 11:20:01 am »
Los han vuelto a vender... aleluya.
Porque pasaran años sin venderlos en ningún lado.

Si los sacan el Mid-Cap... triunfan, porque es la pega del cacharro... ya que como por dentro lleva de M4 hasta la cámara, se puede mejorar todo lo que uno quiera por bien poca pasta.

Mucho me pensé en comprarme uno hace años.
Pero el tener que hacer ñapas para meter un cargador mid, dentro de las maracas originales fue lo que terminó de quitarme las ganas.

La tenía, y aun tiene un colega, y el ruido que montan las canicas dentro del cargador insoportable.
Probamos a reducir el ruido con fieltro por dentro... y se notaba menos... peor seguía siendo molesto, y las bolas se manchaban con pelitos y al final fuera peor el remedio que la enfermedad  ;D.

Una pena, porque para recreación WWII alemana mola un cacho.
« Última modificación: Noviembre 18, 2014, 11:23:44 am por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2014, 11:38:31 am »
cue, yo siempre los he visto en stock...un compañero tiene uno desde hace un par de años y no ha tenido problemas para comprar cargadores.

Hacerlos mid-cap es mas sencillo de la que piesas...basta con un cartucho de escopeta.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2014, 11:42:59 am »
Joe, pues yo muchos los he buscado y estaban sin stock en todos lados.
Me suena de buscarlos hace 2 años, y  en ninguna tenían la verdad.

Con un cartucho... interesante.  Esa me la apunto, muchas gracias  :). Además ideal para quien quiere recreación pura y dura, y tener cargadores Low.
Al colega se lo hiciéramos creo recordar, pues fue hace unos cuantos años... con uno de MP5 dentro.

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2014, 01:32:24 pm »
Hasta hace bien poco no los había, como dice Cue. Tengo un colega que los estuvo buscando bastante tiempo...
Por otra parte, ahora que los hay se ha hecho con unos cuantos y los ha modificado metiendo dentro unos de mp7, para tener unos midcaps decentes.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2014, 01:40:30 pm »
No es que quiera desviar el tema, pero ¿podeis explicar como poner el cartucho de escopeta en el high cap para hacer mid cap?
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2014, 01:47:21 pm »
los cartuchos de las escopetas de golden eagle/marui tienen una capacidad de 30 bolas y el diametro de su "boca" encaja eprfectamente en las camras de hop de aeg.

Simplemente es meterlo dentro del cargador y calzarlo en aquella posicion que quede contra la camara.

Esto para cargadores de thompson y similares si recreas va de perlas...si es otro tipo de cargador mas grande siempre puedes intentar meter dentro los internos de algun otro tipo de cargador.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2014, 09:22:20 am »
Gracias por las respuestas.
Dejare el G&g como esta de largo de cañon,le instalo el mosfet y a correr y respecto al stg44 me quedo tranquilo sabiendo que lleva mecanica de m4,pues hay piezas a porrillo.
Respecto a los cargadores quie decida el posible comprador,pero una pena que no haya midcap,a mi tambien me encanta esa replica,pero paso de maracas