Autor Tema: Compensador para replica  (Leído 1661 veces)

Desconectado bishoper

• Novato
Compensador para replica
« en: Octubre 24, 2014, 01:12:06 am »
Hola compañeros alguien sabe donde se pueden conseguir los compensadores o bocachas tipo tactical strike o tambien conocidas como sword fish?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Compensador para replica
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2014, 03:48:33 am »
Para que replica? las strike las tienes en cualquier retailer. Solo es mirar la replica y que este en stock.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado bishoper

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2014, 02:35:39 pm »
Si la verdad que si hubiera dicho el modelo hubiera sido de ayuda.. :-[ :-[

Seria para un M4 una Recce en concreto.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2014, 02:58:17 pm »
No pongas un link.. no vaya a ser que le quites a la gente, la gracia de tener que darle al Google para ver de que cacharro hablas.

Desconectado bishoper

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2014, 03:11:05 pm »
No pongas un link.. no vaya a ser que le quites a la gente, la gracia de tener que darle al Google para ver de que cacharro hablas.

Es a mi CUE?mas que nada no lo pongo porque no soy capaz de encontrar donde lo venden  :'( :'(

El unico enlace que e visto es de fotos y es de otro foro y creo que las normas no dejan poner link de otros sitios no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2014, 03:20:02 pm »
Link de una tienda, link del fabricante... de una review, una foto...

No pasa nada porque lo pongas, ya que eso evita confusiones y acelera las respuestas correctas.
Es una sana costumbre para evitar confusiones, y sobre todo que el personal pase del todo de contestarte porque... no se de que habla, y no me da la gana de buscarlo para saberlo.... pero  seguramente lo reconozca si veo una foto, o si pincho en un link para ver de que coño está hablando.

Cuanta más información facilites, y más fácil lo pongas, antes tendrás la respuesta que buscas.
Cuanto más compliques la cosa.. más gente pasará del tema y dirá para sus adentros.. que le ayude otro que yo paso de hacer esfuerzos buscatorios.

Desconectado bishoper

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2014, 06:27:15 pm »
Perfecto pues si se puede,lo pongo.

http://ameba-airsoft.blogspot.com.es/2010/07/mp5a4-ris-strike-custom-de-maruiehobby.html

Seria este estilo para M4 para Ris Daniel Defense.

Como dije antes el no poner link es por si no esta permitido,sabiendo que si es mas rapido y de ayuda para todos esta claro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2014, 06:34:56 pm »
Lo primero.. Menudo aborto...

Lo segundo.. no te va a quedar así ni de coña en un M4, porque va a juego con el resto del guardamanos, y además el cañón externo es del largo justo.
Aunque encontrases una bocacha con el mismo ancho que el guardamanos, tendrías que cortar y roscar a medida el cañón externo para que la bocacha quedase pegada al guardamanos.

Yo me lo iría sacando de la cabeza.
« Última modificación: Octubre 24, 2014, 06:37:53 pm por cue »

Desconectado bishoper

• Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2014, 06:45:10 pm »
Vi un  M4 en concreto este http://www.armurerie-pascal.com/fusil-d-assault-airsoft/2812-crosman-game-face-evil-airsoft.html estuve toquetandolo en Paris en la tienda de Cybergun que la verdad que es muy flojita...

La replica es plastiquera pero el compensador me gusto y desde hace un tiempo llevo dandole vueltas...

La idea es si esta y acopla estaria genial,aunque pinta mal la cosa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2014, 09:53:55 pm »
Para modelos M4/M16

http://shop.ehobbyasia.com/jing-gong-m16-strike-front-kit-for-sr-16-m4-series.html#.VEqtkPmsWSo

Para Mp5:

http://shop.ehobbyasia.com/ad-classic-mp5-sword-fish-strike-kit.html#.VEqtS_msWSo

Porque no tengo muy claro para que lo quieres, pues dices que un M4 Recce y luego pones link a un Mp5, luego a M4 otra vez. Procura ser claro cuando preguntes, ahorraras tiempo =)

De todas maneras era tan facil como poner strike en casi cualquier retailer de HK.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado bishoper

• Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2014, 10:57:36 pm »
Gracias Hari,puse el primer link porque era el primero que salia la verdad.

Era para que se viera la bocacha mas que nada.

Ahora a pillarla y montarla en la recce  :!

Desconectado John_Bauker

• Novato
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2014, 09:58:04 pm »
Buenas Bishop,

El strike kit que puso hari de M4 es el que me pille yo y me encajó perfectamente con el ris del M27 IAR de VFC la verdad es que le da mucha vistosidad y le da un toque único, a mi personalmente me encanta.

Lo puedes ver en el post de nuestro airsenal.

Saludos

Desconectado bishoper

• Novato
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2014, 09:13:10 pm »
Buenas Bishop,

El strike kit que puso hari de M4 es el que me pille yo y me encajó perfectamente con el ris del M27 IAR de VFC la verdad es que le da mucha vistosidad y le da un toque único, a mi personalmente me encanta.

Lo puedes ver en el post de nuestro airsenal.

Saludos

Si lo vi en tu post,en Paris en una replica estando de viaje tambien y en breves en mi Recce  ;D ya esta pedido.