Autor Tema: GHK G5  (Leído 6504 veces)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:GHK G5
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2015, 12:34:04 pm »
Insistimos:

Las réplicas de Tokyo Marui NO están hechas para usarse con gree gas/propano, por mucho que se pueda y haya gente que le vaya bien. Por eso pasa lo que pasa.

Las de GHK SÍ.

"Si te suena categórico se siente, no es mi intención" ;D

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2015, 12:47:29 pm »
JAJAJAJ, joer que a pecho os lo tomais todo. A ver, los casos de nozzles rotos de la mp7 de marui son cuantiosos, no solo en este foro, sino en internacionales tambien, usando propano o greengas da igual.

Las calidades de los materiales marui no son como para echar cohetes.

Todavia no he leido que en una g5 petara un nozzle.

Si he dicho alguna mentira corrigeme. Si te suena categorico se siente, no s mi intencion.

Si quieres hablar sobre una ventaja en el GHK G5 sobre la MP7, di que el GHK G5 se puede usar con Green Gas y la Marui (como ya le pasa en sus pistolas y son de las mejores del mercado), no. Y no has dicho ninguna mentira, simplemente has dado una información sin matizar.

Si yo te digo se ha roto la Play cinco veces, no es lo mismo que si te digo se ha roto la Play cinco veces intentando jugar debajo del agua  :)

Yo no he oído de ningún nozzle que haya partido con Abbey rojo ahora en invierno y verde en verano…  :P
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2015, 12:54:20 am »
Bueno, eso de que Marui hace las mejores pistolas del mercado, también es matizable, tiene modelos muy buenos y otros no tanto.Las pistolas Marui son excelentes bases para obtener grandes customs, eso hice yo con mi TM MEU, y de ser un puñado de plástico, pasó a tener de lo mejorcito que puede ofrecer el amplísimo aftermarket de que disfruta la marca.
Entre el GHK G5 y el TM MP7,...
...pués ninguno de los dos me gusta XD, demasiado plástico para mi gusto.Eso sí, el G5 parte de una base muy fiable y el buen resultado del GBB de GHK, es materia contrastada y sin el postín de otras marcas más pijas, ellos han ido haciendo su trabajo bien hecho, con discrección y sin alardes ni artificios, demostrando ser gente bastante honesta y que sabía lo que hacía.
El MP7 Marui no lo he probado.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2015, 01:58:22 am »
Por eso digo DE las mejores, no LAS mejores pistolas ;)
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado morokkito

• Aquila non capit muscas
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2015, 09:46:01 pm »
Otro punto a favor de la GHK G5 es el poder utilizar co2. A mi juicio, un gran punto... Y puedes convertirla en DMR con un kit que cuesta unos 80-90 euros.
MoRoKkito