Autor Tema: Problema con GBB POR FAVOR AYUDA!!!  (Leído 1108 veces)

Desconectado Suntokuo

• Novato
Problema con GBB POR FAVOR AYUDA!!!
« en: Mayo 05, 2007, 12:02:06 pm »
Hola, lo primero gracias por leer este post.

Lo que pasa es lo siguiente, hace un año o así compré una P226 Gas Blow Back de Marui, y hasta hoy (lo sé soy un poco perruzno :( ) no he decidido ver si le encuentro solución a un problema que le pasa desde el primer día cuando la saqué nueva de la caja.

Cuando disparas las 3 primeras bolas no hay problema, pero a la cuarta sale un escupitajo de gas por la cámara de extracción de los casquillos, por donde salen los casquillos en la real steel, a la quinta le pasa lo mismo y la sexta sale pero sin blow back y con una descarga por el cañón de todo el gas que queda en el cargador, haciendo una nube de gas.

He probado a llenar más y menos el cargador, pasa igual y casi en la misma proporción, también he probado diferentes gases A134 y el H22, de verano y de invierno, me pasa lo mismo.

¿Sabes alguna manera de solucionar esto?

Muchas gracias de antemano.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Problema con GBB POR FAVOR AYUDA!!!
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2007, 11:45:37 pm »
Prueba con otro cargador para saber si el problema está en las vávulas de este o en el mecanismo de la réplica.

Si está en el cargador la cosa será mas sencilla porque en el peor de los casos con un cargador nuevo estará resuelto.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Suntokuo

• Novato
Re: Problema con GBB POR FAVOR AYUDA!!!
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2007, 02:35:52 am »
Gracias H_U_M a ver si consigo que alguien me deje su cargador de p226, esperemos que sea eso.  ;)
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx