Autor Tema: Nueva secundaria  (Leído 742 veces)

Desconectado alexmartin

• Novatisimo
Nueva secundaria
« en: Septiembre 20, 2014, 08:55:32 pm »
Buenas tardes foreros, pues como dice el tema estoy pensando en comprar una nueva secundaria, estoy enamorado de la glock 18 y e visto dos opciones que en relacion calidad/precio están muy bien por lo que he leido que son la glock 18 de WE o la glock s18c de stark arms. La pega que tengo es el tema de que van a gas y eso no me gusta para el tema de invierno, pero e visto una glock 18 de stark arms de CO2, no se si alguien tiene conocimiento de estas glock 18 y me puede ayudar a escoger bien.

Un saludo a todos y muchas gracias de antelación.
PD: estoy abierto a otras opciones de la glock 18

Estas el la de CO2 de stark arms

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
Re:Nueva secundaria
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2014, 09:00:26 pm »
Pues casualmente, por aquí he visto un hilo de venta de la glock 18 de stark arms:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=69401.0#top

Yo es que personalmente soy más de la glock 17 y me he decantado por la de we... Lo que no se es si el vendedor aun la tendrá o no. Claro, en caso de que te interesase...

Yo de momento solo te puedo hablar por lo que he leido, ya que la glock 17 que me he pillado, aun no me ha llegado y no te puedo hablar de la we de forma más directa.

La Stark arms no la he catado, pero la gente habla muy bien de esta marca...

Un saludo y suerte con tu decisión...

Desconectado alexmartin

• Novatisimo
Re:Nueva secundaria
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2014, 09:25:58 pm »
Muchas gracias por tu comentario y por pasarme el enlace a esa glock de segunda mano, pero busco una nueva, no he tenido buenas experiencias con las cosas de segunda mano ajajjaja. Ya me contaras como va la glock 17 de WE siempre se puede cambiar de ida.