Por la zona de Cataluña solo conozco la de Sherman, que según dice mucha gente, tienen bastante replicas con precios inflados. Pero tiene las border patrol a mejor precio de España, al menos de todos los sitios que he visto que las venden tienen los mejores precios. Aunque tampoco hay demasiadas tiendas que vendan la border patrol la verdad xD.
Pero vamos en la misma Barcelona debe de haber bastantes tiendecillas.
Tienes una tienda cerca, en la Comunidad Valenciana que es la de airsoft FUN ZONE, tienen los precios normalillos, pero tienen algunas cosillas interesantes. Es una tienda de fiar y venden online y como esta cerca de tu comunidad, no creo que tarde demasiado en llegarte las cosas.
De todas formas hoy en dia con paypal y demás, comprar por internet no es problema. Hay muchas paginas serias y fiables, como la de taiwangun que además ofrecen un trato muy bueno al cliente.
La diferencia entre tienda física y de internet seria, que tu vas a la física y si tienen lo que buscas te lo llevas en ese mismo momento...y sabes que no abra problemas de si se pierde el paquete o algo (esto generalmente solo pasa y tampoco es muy común, cuando compras a sitios estilo fueras de las fronteras europeas). Pero mas alla de eso...por temas de que te de información el vendedor, lo puedes pedir por mail en una pagina como pedirlo en persona en tienda.
Por el foro veras que tiendas debes comprar según que cosas. Por ejemplo en baterías y cargadores generalmente recomiendan hobbyking , que aparte de precios baratos no suele dar problemas en los envios.
Para según que replicas se recomiendan unas paginas u otras. Cuando quieras pillar algo muy concreto y no sepas donde encontrarlo, primero aparte de haber buscado mucho por google. Pasate por el buscador y mira a ver si buscándolo por el foro te sale. Si no abre un tema y fijo que entre todos te ayudan en lo que puedan

.
No se me pasa nada creo, asique un saludo compañero.